“Realmente diferente” 5 de 5 estrellas

176 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 162 votos útiles
“Realmente diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

En diferentes partes de Italia se pueden visitar catacumbas. Estas son muy diferentes. Para empezar son muy amplias y, en la parte que se visita, hay incluso dos "plazas" con templos.
Es una lastima que no se puedan hacer fotos, ya que tampoco venden nada en soporte digital. Es una visita obligada.

Visitado el abril de 2014

• Serbio primero
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Si estas en la zona es una opción más que interesante, no solo por las catacumbas, sino por la iglesia en ruinas y la cripta queb hay en el mismo recinto. La visita guiada es correcta, nuestro guia lo repetia todo en tono monocorde y sin interés. Por un modico precio pasas una buena hora en la fantástica Siracusa.

Visitado el agosto de 2013
Rosario, Argentina
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Las catacumbas son impresionantes, por 5 Eur te garantizas un paseo con guia en habla hispana de un lugar misterioso y fascinante

Visitado el abril de 2013
Málaga, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Me gustó este lugar porque la visita es guiada con lo que se aprovecha más. Hablan italiano e inglés, pero nosotros, españoles, lo entendíamos perfectamente.

Visitado el septiembre de 2012
León
100 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 79 votos útiles
“No me han entusiasmado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Quizá porque visité las catacumbas de Palermo previamente, que son espectaculares, quizá por esto, aquí me he quedado como flojo. Si las visitáis, hacerlo antes de ver las de Palermo y creo que vuestra impresión será diferente

Visitado el octubre de 2011