“IMPRESIONANTE SERVICIO” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º11 de 74 hoteles en Siracusa
Bilbao, España
“IMPRESIONANTE SERVICIO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Quiero dar las GRACIAS a Paula y Alecsandra, recepcionistas del hotel, porque sin su ayuda no hubieramos podido terminar nuestro viaje debido a un problema que nos surgió en otro establecimiento y que nos dejó sin documentos de identidad.
Ellas realizaron las gestiones necesarias y gracias a su "know how", a sus consejos y a su gran profesionalidad, los documentos de identidad nos fueron devueltos a tiempo para poder continuar con nuestro viaje.
Me resulta muy satisfactorio saber que hay gente joven como ellas, tan bien preparadas y con tantas ganas de hacer que su trabajo sea excelente. Enhorabuena al hotel por tan buena selección de personal.

M. Arantzazu Olasagarre y Fidel Asensio

• Griego primero
  • Turco primero
Punta del Este
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2013

Es un hotel en periodo de renovación, con buenos servicios, aunque no comparto el gusto del decorador, porque todo es gris y negro, el baño de pequeña dimensión, resulta oscurisimo, paredes gris acero, pisos negros, mampara de cristal de tamaño insuficiente, con lo cual el baño se inunda cuando el primero se baña. Dicho esto, el personal es muy gentil, tiene parking, wifi, canales internacionales, en fin un buen hotel de cadena. Esta ubicado lejos de Ortiggia, que es el atractivo principal, pero nosotros teníamos auto y no nos importo. Volvería dependiendo el costo de la habitación.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Estancia agradable, tranquila, buena calidad de las habitaciones y el desayuno. Lo peor: la situación que está apartada del centro y de dificil acceso.
La equipación de las salas de Fitness, espectaculares.
El diseño de cada estancia está muy trabajada y resulta muy acogedor.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Consejos para los que se quieran alojar en el hotel:
La situación es muy mala, se encuentra a 10 € en taxi (5 minutos) de Ortigia. No hay parada de taxis cerca pero en el hotel se encargan de llamar.
Las habitaciones son un buen intento de llegar a un hotel con clase, pero es un intento. Son pequeñas y el baño es minúsculo. Nosotros estuvimos en la executive deluxe room. Al ducharse salía el agua por debajo de la mampara de la ducha y quedaba mojado hasta el WC. La limpieza era correcta.
Las habitaciones son muy ruidosas, se oye cerrar y abrir las puertas de otras habitaciones, las duchas de las habitaciones contiguas, las mujeres de la limpieza, etc.
Informaros bien de lo que ofrecen porque lo que dicen ofrecer en la página web no es lo que hay en realidad.
Dicen que hay WIFI en todo el hotel, y es así, pero es de pago.
Dicen que hay SKY TV y la hay. Existe UN descodificador para todo el hotel, que además hay que reservar y no te informan de ello.
Dicen que hay SPA pero es un centro de estética adjunto al hotel, con horarios reducidos.
El desayuno está bien pero si te quedas varios días es aburrido. La selección del buffet es pobre.
El restaurante estuvo bien pero era extremadamente caro.
En la web del hotel aseguraban que había una oferta: si reservabas la habitación executive deluxe incluía un masaje de 30 minutos. Lo tuvimos que reclamar.
En la zona en la que se encuentra no hay NADA: ni bares, ni restaurantes ni tiendas. Hay que desplazarse siempre a Ortigia.
En resumen: si pagas 80€ por la habitación seguramente nuestra nota sería mucho mejor, pero al pagar 220€ la noche esperábamos una calidad muy superior a la que se nos ofreció.
Quien quiere jugar en primera división debe esforzarse más

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Estuvimos en el hotel sólo una noche. En la página me pareció una pasada así que reserve la habitación redonda. Cuando llegamos nos pareció muy moderno y funcional pero luego vimos que sólo era la apariencia. La habitación era minúscula. No nos entraban las maletas y las calidades y la limpieza eran pésimas. El baño tenía una especie de mámpara con la , por mucho cuidado que tueviras se inundaba todo el baño. Las toallas parecían trapos de cocina y hasta los vasos del lavabo estaban sucios. Resumiendo te venden algo como muy moderno pero lo único que esconden son malas calidades y una decoración oscura y siniestra a precio de oro. El aspecto en general es de albergue juvenil y tendrían que cobrar como tal.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Siracusa
Des Etrangers Hotel & Spa
Hotel Principe di Fitalia Wellness & SPa

¿Has estado en UNA Hotel One? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el UNA Hotel One

Establecimiento: UNA Hotel One
Dirección: Via Diodoro Siculo 4, 96100, Siracusa, Sicilia, Italia (Previamente Hotel Bellavista)
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Syracuse > Siracusa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Siracusa
N.°6 de hoteles al mejor precio en Siracusa
N.°7 de hoteles de negocios en Siracusa
N.°11 de hoteles románticos en Siracusa
N.°11 de hoteles de lujo en Siracusa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UNA Hotel One 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Prestigia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el UNA Hotel One con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
UNA Hotel One Siracusa, Sicilia
One Hotel Syracuse