“Recomendable!!”

53,78 $*
y más
Syracuse and Noto Day Tour from Taormina
En el puesto nº 1 de 119 cosas que hacer en Siracusa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Alicante
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Recomendable!!”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Nos gustó mucho... La comida, la gente, el ambiente... Todo super bonito y muy recomendable!Nos gustó mucho... La comida, la gente, el ambiente... Todo super bonito y muy recomendable!

Visitado el diciembre de 2013

• Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Ideal para perderse por sus calles”
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Fuimos en noviembre, fuera de la temporada de verano y la ciudad nos encanto, fue un placer recorrer las calles sin un rumbo definido parandote a disfrutar de sus calles, fachadas, iglesias, un paseo por el mar y sobre todo la plaza del Duomo (imprescindible parar a tomar un cafe o un aperitivo en las cafeterias de la plaza, trato muy agradable y un precio correctisimo) Si vas en coche trata de buscar la zona blanca o tendras que pagar todo el dia.
Estuvimos dos dias y nos encantaria poder volver

Visitado el noviembre de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Paseo por Ortygia”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Vale la pena visitar la zona de Ortygia en Siracusa Sicilia, ver el puerto, esas calles angostas y antiguas, llegar a la plaza principal, Plazza del Duomo, donde se puede apreciar y visitar la iglesia de Santa Lucia. El paisaje y entorno del lugar es muy bonito, ver el mar, y luego comer en un buen sitio algo de la comida de Sicilia.

Visitado el noviembre de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Lindísima”
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Las vistas desde cada ángulo de la isla son lindísimas. Se puede recorrer tranquilamente a pie en el día, sin apuro y disfrutando del paseo. El mercado del puerto es muy pintoresco. Si llevan traje de baño pueden aprovechar y darse una zambullida. Los paseos en bote alrededor de la isla ofrecen nuevas vistas.

Visitado el octubre de 2013
Anglès, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“isla de pescadores”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Lo que más me gusto es el castillo, que antigüamente deberia haber sido el faro, os aconsejo la puesta de sol, es fantástica

Visitado el septiembre de 2013