“Bonito y muy bien ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sbarcadero

Hotel Sbarcadero
Ocupa el puesto n.º35 de 72 hoteles en Siracusa
“Bonito y muy bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Nos gusto este hotel que esta muy bien ubicado, todo es pintoresco y remozado, lo que lo hace muy simpatico, pimtado de colores pastel cada habitacion con su color. y frente a un pequeño puerto. Puedes dejar estacionado el coche sin problema en frente del hotel.
La atencion es buena, son atentos, y las habitaciones si bien son simples, resultan comodas, excepto por el sommier que como ya han comentado en esta pagina son dos sommiers individuales que los juntan para hacer cama doble y por la noche se van separando y terminas colgando en el medio.
El desayuno no es muy variado, bastante simple, a quienes le gusta la variedad de huevos revueltos, tocino,tomates, frutas, aqui no hay. como los argentinos no desayunamos asi, nos basto que hubiera medialunas, cereales, galletas
. Igualmente creo que por el precio esta bien en general y recomiendo este hotel..

Consejo sobre las habitaciones: en plena temporada las habitaciones que dan a la calle son mas ruidosas, cuando nosostros estuvimos...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño

Lausana, Suiza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

El hotel está muy bien ubicado justo frente al puerto y tiene un gran aparcamiento. El conjunto en sí es bonito y nuevo. El servicio es muy amable y disponible. La habitación era amplia con televisión, aire acondicionado y frigorífico, pero el suelo tenía polvo y en las esquinas encontramos algunas telarañas. Además la cama matrimonial no era tal sino dos camas individuales unidas por lo que se abren fácilmente. Lo peor el ruido de la calle trasera a donde daba nuestra habitación (suponemos que las habitaciones que dan al patio no tienen ese problema) no nos dejó dormir sobre todo cuando empieza el día (tengo que decir que esta opinión no es absolutamente objetiva porque yo tuve una contractura muscular y no habría dormido bien igualmente, pero mi pareja también se quejó). Baño nuevo y limpio. Desayuno muy abundante y variado. Recomendamos también el bar-restaurante del hotel (donde fuimos por recomendación del propio staff y porque estábamos cansados para salir a buscar) buena pasta y precio más que aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: reservar una habitación que no de a la calle trasera
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Despues de unos cuantos dias de permanencia aqui en Siracusa podemos confirmar nuestra optima eletion de estes hotel..!!
Abitaciines muy ampia y ordenada.
Ubicacin exelente por cercana al centro ciudad y al mismo en fronte al un fantastico mar de Sicilia♥♡
El personal atento y disponibile y las posicion estrategica por las majoers attraccione s turistica..y a un gran rap Califad/Precios...confirman nuestra OPTIMA eleccion del hotel Sbarcadero!!
Muchissiama gracias a todo el rpesonal y nel volver a Siracusa..suguramente aqui gracias hotel Sbarcadero..!!..hasta pronto Sicilia!!♥♡

• Se alojó el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Siracusa
Hotel Mercure Siracusa Prometeo

Información adicional sobre el Hotel Sbarcadero

Establecimiento: Hotel Sbarcadero
Dirección: Riva Porto Lachio 25, 96100, Siracusa, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Syracuse > Siracusa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Siracusa
N.°10 de hoteles en la playa en Siracusa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 261 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sbarcadero 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HostelWorld, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sbarcadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sbarcadero Siracusa, Sicilia