“hotel de ciudad”

Jolly Aretusa Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º67 de 75 hoteles en Siracusa
Opinión escrita 20 julio 2014

lo mejor su situación en el centro de la ciudad,y cerca de la isla de Ortiglia,las habitaciones un tanto antiguas,cuarto de baño regular,desayuno normalito tirando a malo,y el Wi Fi era de pago hasta en la recepción que todos los hoteles lo dan gratis.La ciudad de Siracusa es para no perdersela,visitarla con tranquilidad,ir al sitio arqueologico,ver el anfiteatro y las ruinas de templos,en la Isla de Ortiglia(codorniz) iglesias y casco antiguo de lo mejor no pederselo.

Consejo sobre las habitaciones: no sabria ,la nuestra era regular
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Atencion displicente, desayuno mediocre, las habitaciones son relativamente aceptables. La ubicacion es buena, situada a mitad de camino entre el parque arqueologico y el barrio historico. Se notaba poco cuidadas las instalaciones del hotel.

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 18 octubre 2012

hotel que está a 20 min. andando del centro histórico de Siracusa y de la isla de Ortigia (un paseo)
Las habitaciones normalitas, sin pretensiones...la ducha un poco desastre...
La comida normalita, no sirven exquisiteces...desayuno cuartelero.
Lo que es un hotel NORMAL, en todos los sentidos, vamos, que tampoco defrauda.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2012

Lo único que puedo decir de bueno es que el hotel está en el centro. El resto es un desastre !!!
El hotel no tiene rampa de entrada y tiene alrededor de 15 escalones en la entrada (hay un hueco de ascensor al lado de la escalera, pero no hay nada adentro !!!!). Tampoco habia nadie para ayudarnos a subir las maletas por las escaleras.
Las habitaciones son MUY pequeñas, la atención es MUY MALA y el desayuno malo, escaso y mal organizado (1 mesa chica para todos los pasajeros del hotel). La cena tampoco estuvo buena.
El baño de nuestra habitacion perdía mucha agua por el inodoro entonces pedí que vinieran a revisarlo. Vinieron de MUY mala gana, le pegaron 2 golpes al tanque y me preguntaron si me molestaba que perdiera tanta agua. Les dije que si, entonces me dijeron que me cambiaban de habitacion. No cortaron el agua ni nada por el estilo (chau ecologia !!) . Me asignaron una habitacion mucho mas pequeña y, como no quería discutir más, nos quedamos alli. Cuando abri la ducha mojé hasta el espejo porque la ducha tiraba chorros para todos los costados.
Creo que ambos problemas reflejan que el hotel no tienen ningún tipo de mantenimiento y ni siquiera lo compensan con una buena atención. Parece que les molesta tener huespedes.
Si puede elegir otro hotel, hagalo !!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 octubre 2011

Es un hotel con amplios cuartos, buen servicio. Pasando por siracusa con un tour, la estancia fue solo de una noche. Buen desayuno.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Siracusa
A 0,7 km

¿Has estado en Jolly Aretusa Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jolly Aretusa Palace Hotel

Dirección: Corso Gelone 45, 96100, Siracusa, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Syracuse > Siracusa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles de lujo en Siracusa
Rango de precios: 54 € - 802 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jolly Aretusa Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jolly Aretusa Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jolly Aretusa Palace Siracusa
Hotel Jolly Aretusa Siracusa