385 resultados
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2017

El hotel se encuentra aproximadamente a 10 cuadras del puente que une Siracusa con la Isla de Ortigia.
Para llegar a la recepción hay que subir escaleras porque el montacargas no funciona. Nadie te viene a ayudar para subir la valija.
La habitación es antigua pero está bien, lo que le falta es limpieza.
El wifi casi inexistente, cosa impensable para esta época. Yo me comunicaba todas las noches por internet a mi casa por problemas de salud familiares, y ese día no pude, fue imposible conectarse. Ante esta situación decidí hacer una llamada desde la habitación a mi país, no pude. Fuí a la recepción y me dijeron que no podían hacerse llamadas internacionales desde la habitación, me permitieron hacer la llamada desde la recepción y me cobraron 20 euros por una llamada que no duró mas de dos minutos, es un adicional muy caro para la baja categoría del hotel.
Almorcé y cené en el hotel porque lo tenía incluído en el tour que hacía, las comidas pobres y en la cena la verdura que prepararon era incomible.
Sin lugar a dudas no volvería

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2017

Desde luego no es un 4 estrellas. Las instalaciones piden a gritos una reforma. La habitación es muy estrecha y poco cómoda, apenas hay sitio para moverse. Ademas había un extraño olor en las habitaciones como a tabaco, aunque en teoría está prohibido fumar en las instalaciones. El baño era terrible con una ducha en la que apenas se cabe y con la puerta de la mampara rota. El desayuno nada especial, muy basado en bollería. El servicio normal, nada a destacar ni para bien ni para mal.
Lo mejor que tiene es la situación, cercana tanto a el yacimiento de Neapolis como a Ortigia.
No lo recomendaría hasta que hagan una buena reforma.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias al restaurante y en especial a Daniela y Luigi Marco por la atención de cumpleaños a mi amiga! Fueron muy amables con la sorpresa. Estuvimos de paso en nuestro viaje por Sicilia, muy agradable experiencia.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente situación, en el centro de Siracusa y muy cerca de la Isla. No ofrece las expectativas que cabía esperar, de sus estrellas. Habitaciones “muy normalitas”, cuarto de baño muy por debajo de “la normalidad”, con lavabo roto y agua fría en la ducha. Comedor y desayuno, insisto, “muy normalitos” por no decir de escasa calidad.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel que para nada tendría que tener 4 estrellas, habitaciones con goteras de agua de los aires acondicionados. Mala ubicación ni está próximo a la isla y ní al centro de la ciudad. Desayuno pésimo y comida muy mal. En general no recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017