Hotel Como(Siracusa)
68 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 48 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 48 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 132 US$ por noche.

162 US$
141 US$
¡Alerta de descuento! 44 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 44 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 254 US$ por noche.

258 US$
246 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 273 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 23/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
213 US$
208 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 271 US$ por noche.

Antico Hotel Roma 1880(Siracusa)
204 US$
194 US$
Cancelación gratuita hasta el 26/07
310 US$
295 US$
  • Desayuno incluido
LoLHostel Siracusa(Siracusa)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
122 US$
53 US$
210 US$
170 US$
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 263 US$ por noche.

227 US$
HotelsClick
557 US$
424 US$
362 resultados
Opinión escrita 21 de diciembre de 2017

El hotel se encuentra aproximadamente a 10 cuadras del puente que une Siracusa con la Isla de Ortigia.
Para llegar a la recepción hay que subir escaleras porque el montacargas no funciona. Nadie te viene a ayudar para subir la valija.
La habitación es antigua pero está bien, lo que le falta es limpieza.
El wifi casi inexistente, cosa impensable para esta época. Yo me comunicaba todas las noches por internet a mi casa por problemas de salud familiares, y ese día no pude, fue imposible conectarse. Ante esta situación decidí hacer una llamada desde la habitación a mi país, no pude. Fuí a la recepción y me dijeron que no podían hacerse llamadas internacionales desde la habitación, me permitieron hacer la llamada desde la recepción y me cobraron 20 euros por una llamada que no duró mas de dos minutos, es un adicional muy caro para la baja categoría del hotel.
Almorcé y cené en el hotel porque lo tenía incluído en el tour que hacía, las comidas pobres y en la cena la verdura que prepararon era incomible.
Sin lugar a dudas no volvería

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017

Desde luego no es un 4 estrellas. Las instalaciones piden a gritos una reforma. La habitación es muy estrecha y poco cómoda, apenas hay sitio para moverse. Ademas había un extraño olor en las habitaciones como a tabaco, aunque en teoría está prohibido fumar en las instalaciones. El baño era terrible con una ducha en la que apenas se cabe y con la puerta de la mampara rota. El desayuno nada especial, muy basado en bollería. El servicio normal, nada a destacar ni para bien ni para mal.
Lo mejor que tiene es la situación, cercana tanto a el yacimiento de Neapolis como a Ortigia.
No lo recomendaría hasta que hagan una buena reforma.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias al restaurante y en especial a Daniela y Luigi Marco por la atención de cumpleaños a mi amiga! Fueron muy amables con la sorpresa. Estuvimos de paso en nuestro viaje por Sicilia, muy agradable experiencia.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente situación, en el centro de Siracusa y muy cerca de la Isla. No ofrece las expectativas que cabía esperar, de sus estrellas. Habitaciones “muy normalitas”, cuarto de baño muy por debajo de “la normalidad”, con lavabo roto y agua fría en la ducha. Comedor y desayuno, insisto, “muy normalitos” por no decir de escasa calidad.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel que para nada tendría que tener 4 estrellas, habitaciones con goteras de agua de los aires acondicionados. Mala ubicación ni está próximo a la isla y ní al centro de la ciudad. Desayuno pésimo y comida muy mal. En general no recomendable.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos