“Castello Maniace”

Castello Maniace
En el puesto nº 19 de 127 cosas que hacer en Siracusa
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Luego de dar un paseo por la romántica Ortigia, al final, encontrarás éste icónico castillo construido sobre un fuerte del comandante bizantino Giorgo Maniace en 1038, y levantado por Federico II en 1239. Lleno de historia, el lugar plasma la antigua Siracusa y aunque su construcción es militar, la vista al mar y los barcos lo convierten muy adorable en la actualidad. Recomiendo tener una botella de agua y zapatillas. El paseo no dura más de 1:10 minutos.

Opinión escrita 23 abril 2013

Entre al Catello Maniace, no te dan una guia un mapa no hay un cartel que te indique nada, fui descubriendo las maravillas del castillo de casualidad, en un principio parece que todo termina recorriendo sus patios con hermosas vistas al mar pero es mucho mas que eso. Vale la pena

Opinión escrita 16 septiembre 2012

Esta muy bien, y bastante conservado por dentro. La entrada me parece un poco cara, pero el castillo esta muy bien. Es recomendable ir a verlo. Solo esta abierto por las mañanas.

Opinión escrita 28 julio 2012

Nos fuimos a ver un espectáculo de teatro en el castillo, y de verdad la atmósfera estaba impresionante...

Opinión escrita 19 noviembre 2011

Existen horarios de entrada y hay que pagar. por lo demás está bien, no hay paneles informativos.