“El mejor desayuno de mis estancia en Sicilia!”
Opinión sobre Hotel Panorama

Hotel Panorama
Ocupa el puesto n.º66 de 75 hoteles en Siracusa
“El mejor desayuno de mis estancia en Sicilia!”
Opinión escrita el 3 febrero 2012

Bueno: Se trata de un hotel algo antiguo que lo han restaurado. En general está muy bien. Tiene parking privado y el personal es muy atento. Mi habitación tenía mi propia terraza. El desayuno era bastante variado (el mejor en mi estancia en Sicilia)

Malo: Si vas a este hotel, es mejor que tengas coche.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

En solitario
Galicia
Opinión escrita el 23 agosto 2010

En agosto de 2010 realicé un viaje "fly&drive" por Sicilia. El hotel que habíamos elegido en Siracusa estaba lleno y reservamos en el hotel Panorama.
Llegamos al hotel a las 17 horas, aproximadamente, y tuvimos que esperar a que nos prepararan la habitación. Cuando por fin nos la dieron, dejando aparte que era muy pequeña y que el aire acondicionado se regula desde la recepción, lo más importante es que la habitación estaba MUY sucia y llena de HORMIGAS...(recordar que es un hotel de 4****...)
Bajamos a recepción a pedir que nos cambairan de habitación, y nos la cambiaron, sin sonrojarse lo más mínimo...
Lo único bueno es que está justo al lado de las ruinas arqueológicas de Siracusa, a las que se puede ir andando desde el hotel (un paseo de 10 minutos, aproximadamente).

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Siracusa

Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 26 abril 2010

Mi pareja y yo realizamos en octubre de 2009 un paquete de "Fly & Drive" por Sicilia, una aventura inolvidable en todos los aspectos. Este hotel nos lo reservó el tour-operador para nuestro paso por Siracusa, el cual no nos defraudó.

Es un hotel un poco alejado de la isla/zona monumental de Siracusa pero muy cerca de del complejo arquelógico de esta localidad. La distancia no fue problema porque muy cerca de la entrada a la isla existe un parking al aire libre donde puedes dejar el coche por poco dinero y bastante tiempo.

En cuanto al hotel, nos pareció muy correcto en cuanto a sus servicios, es decir, habitación y aseos limpios y modernos y un desayuno bastante aceptable. También dispone de parking.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Siracusa
Jolly Aretusa Palace Hotel

Información adicional sobre el Hotel Panorama

Establecimiento: Hotel Panorama
Dirección: Via Necropoli Grotticelle 33, 96100, Siracusa, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Syracuse > Siracusa
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de lujo en Siracusa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Panorama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Panorama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panorama En Siracusa
Siracusa Hotel Panorama