“Ni pensarlo!!!!”
Opinión sobre Hotel Panorama

Hotel Panorama
Ocupa el puesto n.º65 de 74 hoteles en Siracusa
Opinión escrita 11 junio 2014

Estuvimos en este hotel en nuestra luna de miel, como parte de un viaje por Sicilia, definitivamente el hotel pésimo, el cuarto super oscuro y feo, por la noche llego me imagino una excursión y se escuchaban gritos y gente corriendo por todos lados, de hecho tuve que salir de la habitación a callarlos porque no dejaban dormir, el estacionamiento super pequeño y se les ocurre meter uno de los camiones de la excursión, tuvimos que esperar como media hora para que acomodaran el camión y ahora si poder meter nuestro coche, el desayuno super raquítico y se terminaba super temprano, también se encuentra lejos del centro, solo es posible ir en coche.

Defintivamente no lo recomiendo busquen cualquier otra opción.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Panorama
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 agosto 2013

Buen hotel, buen desayuno (la terraza está en la tumba de Agatocles, padre de Gelone de Siracusa), amabilidad, limpieza y buenas indicaciones para hacer turismo por la zona. Cerca de la zona arqueológica pero lejos del centro (Ortigia), hay que ir en coche o en autobús.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 octubre 2012

Llegamos en un tour. Queda en una carretera o calle muy concurrida, con ruido contínuo, aunque la habitación esta bastante bien insonorizada. Habitación amplia pero vulgar.
Está lejos de todo, especialmente del casco histórico antiguo de Siracusa
Le daría tres estrellas y gracias
Si tengo que ir por mi cuenta, no lo escogería

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 febrero 2012

Bueno: Se trata de un hotel algo antiguo que lo han restaurado. En general está muy bien. Tiene parking privado y el personal es muy atento. Mi habitación tenía mi propia terraza. El desayuno era bastante variado (el mejor en mi estancia en Sicilia)

Malo: Si vas a este hotel, es mejor que tengas coche.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2010

En agosto de 2010 realicé un viaje "fly&drive" por Sicilia. El hotel que habíamos elegido en Siracusa estaba lleno y reservamos en el hotel Panorama.
Llegamos al hotel a las 17 horas, aproximadamente, y tuvimos que esperar a que nos prepararan la habitación. Cuando por fin nos la dieron, dejando aparte que era muy pequeña y que el aire acondicionado se regula desde la recepción, lo más importante es que la habitación estaba MUY sucia y llena de HORMIGAS...(recordar que es un hotel de 4****...)
Bajamos a recepción a pedir que nos cambairan de habitación, y nos la cambiaron, sin sonrojarse lo más mínimo...
Lo único bueno es que está justo al lado de las ruinas arqueológicas de Siracusa, a las que se puede ir andando desde el hotel (un paseo de 10 minutos, aproximadamente).

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Siracusa
Jolly Aretusa Palace Hotel

¿Has estado en Hotel Panorama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Panorama

Dirección: Via Necropoli Grotticelle 33, 96100, Siracusa, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Syracuse > Siracusa
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles de lujo en Siracusa
Rango de precios: 57 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Panorama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Panorama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panorama En Siracusa
Siracusa Hotel Panorama