“Espectacular” 5 de 5 burbujas

Caseificio Borderi
En el puesto nº 1 de 619 Restaurantes en Siracusa
Intervalo de precios: 2 $ - 10 $
Bueno para: Cocina local, Comer barato, Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Brunch, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Encontramos este sitio de casualidad, al pasear por el mercado de Siracusa. Nos llamó mucho la atención la gente que había fuera y los quesos que tenían una pinta impresionante. Al asomarnos descubrimos a Andrea, preparando unos bocadillos a los que no nos pudimos resistir. Cada bocadillo era diferente, todos preparados con mucho cariño. Andrea, el dueño, encantador, explicaba cada queso que incluía y luego incluía también salami, jamón, bresaola o un embutido italiano diferente en cada bocadillo. Si no conocíamos alguno de los quesos, nos lo daba a probar a todos los de la fila. Como él nos dijo, es un maestro de los quesos!!!!
Este sitio es una parada obligada si vas a Siracusa. Los bocadillos impresionantes, muy generosos y muy bien de precio. El trato no podía ser mejor. Es toda una experiencia: la preparación del bocadillo, la explicación de los quesos, la conversación con Andrea que intentaba que nosotras (3 españolas) entendiésemos todo, la cata de los quesos y finalmente cuando te comes el bocadillo. 100% recomendable.

Visitado el agosto de 2014

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bocadillos de calidad!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Mi pareja y yo estabamos hospedados en Siracussa, y nos recomendaron este lugar para llevarnos bocadillos a la playa, y q gran sorpresa la de éste lugar, el "maestro" de los bocadillos en plena faena, allí tú no eliges...él improvisa bocadillos y los vende, es increible lo buenos q estan! No te vayas sin probarlos

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Queremos volver! Un pequeño puesto en un mercado, quien lo diria? Es buenisimoooo el señor encantador nos hizo probar todos los quesos y su charcuteria antes de hacer los pansitos! Son enormes!! El precio mas que razonable! Tiene ademas una chica super sympa que habla frances perfecto! Cosa que nos convenia pues no hablamos italiano pero si español y frances! Compramos ademas tomates secos que nos puso al vacio para llevar en el avion! Aun tenemos en casa! Quedamos super satisfechos!

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente
Mojácar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“la mejor experiencia del viaje a Sicilia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

fue genial ver cómo prepara los bocadillos gigantes y buenísimos, arte y simpatía, más degustación de regalo. Buen precio...al terminar de hacer el bocadillo le aplaudimos, con eso lo digo todo! Familia adorable! Puedes comprar productos de calidad!

Visitado el julio de 2014
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“PARA GRANDES PALADARES Y TODOS LOS BOLSILLOS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando sales de este lugar después de haber comido puedes entender una puntuación tan alta. Lugar, comida y servicio con mucho encanto y barato. Si no te importa comer de pie, por favor, no cometas el error de no visitarlo.