“Il Capo del Panino”

Intervalo de precios: 2 US$ - 11 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Los mejores bocatas de Siracussa, tradición y originalidad a primera vista. Personal amable y visita obligatoria divertidísima.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (4.061)

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien la espera es larga y hace calor, vale la pena. Andrea, el cocinero es todo un personaje. Simpático y conversador. Mientras prepara los sándwiches conversa y es de probar a los presentes quesos exquisitos, jamón, mortadela y algunos otros ingredientes de los que utiliza en sus preparaciones. La elaboración es a la vista y es todo un show!!! Imperdible!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 25 de junio de 2018

Nos lo habian recomendado un compañero. Cerquita de la zona del paseo. Llegamos a la hora de comer...pensando que ibamos a esperar mucho para comer, pero no todo es muy rápido. En lugar del típico bocadillo (que me lo comería todos los días del año) ves como te lo preparan delante de ti con todo lo que tienen en el expositor ufff, pero vimos una mesa libre y ahi que fuimos. El camarero nos recomendó en lugar del bocata que nos fiaramos de él, venga nos dejamos llevar. Nos puso una tabla con todo, los quesos,embutidos....era muy sustancioso, nos pedimos un vino y disfrutamos de una comida viendo la vida cotidiana del puerto...lo aconsejamos al 100% comimos muy bien y no nos salió muy caro Recomendadísimo

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Su vas a Siracusa no puedes perderte los bocadillos gigantes y ruquisimos de este local, al puro estilo italiano con productos de primera calidad y la gracia y atencion de su dueño personalisando cada pedido. Sin duda recomendable!! Justo al lado del mercado de abastos

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Había leído muchas críticas de este sitio y excepto algunas que quejaban de la lentitud, todas buenas. Tengo que decir además, que todas merecidísimas. Ahora además cuentan con algunas mesas fuera y ponen bebidas. Son agradabilísimos y la comida está buenísima. Al final no comimos bocadillos porque se equivocaron pero ni falta que hizo. Hay que ir.

Fecha de la visita: junio de 2018