“Inmenso!”

Ear of Dionysius (Orecchio di Dionisio)
Reserva con antelación
Info
29,78 US$*
y más
Archaeological Syracuse: Neapolis Park Walking...
En el puesto nº 11 de 149 cosas que hacer en Siracusa
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 abril 2014

Es muy impactante el tamaño de esta cueva, la oscuridad total de su interior, el eco y la tremenda historia de su funcionamiento en la antigûedad.

Escribe una opiniónOpiniones (2.436)

Opinión escrita 17 marzo 2014

Lo que mas me gustó fueron las dimensiones enormes de este lugar.
Se visita en el mismo paseo que el teatro griego.
Lo que no me gustó:
El lugar carece de información para los turistas, e incluso no había personal que hablase Ingles

Opinión escrita 15 octubre 2013

La formación de una cueva de mas de 50 mts de altura en la cantera de donde se extrajo gran parte de la construcción del Teatro Griego dio el origen de ésta. Fue utilizada como cárcel de los vencidos y enemigos en diferentes momentos históricos. Tiene un efecto acústico interesante, por suerte un turista que encontramos dentro canto " granada" y pudimos disfrutarla dentro y fuera amplificada como un bafle natural.

Opinión escrita 30 agosto 2013

Dentro de las ruinas del Parque archeólogico está la Orecchio di Dionisio (Oreja de Dionisio) ,nos impresionó el lugar por su majestuosidad , su acústica, rodeada de un hermoso parque y del Teatro Griego y del cementerio dónde está la Tumba de Arkímides .
Vale la vista impresionate!!!

Opinión escrita 28 julio 2013

Obvio si le sacamos la mística es una simple caverna, pero con la mística es electrizante estar ahí.