“Maravilloso!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Dining Room & Kitchen
Kitchen
The sea only 150mt from home
The sea only 150mt from home
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

TukyB
“Maravilloso!”
Opinión escrita el 1 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Precioso apartamento en una ciudad de ensueño.
La atención de Caterina fue muy profesional e incluso nos esperó hasta bastante más tarde de la hora prevista de llegada porque tuvimos un viaje más largo de lo esperado. Nos acompaño al apartamento e informó sobre la ciudad. Fantástica! Muchas gracias!
El apartamento es precioso distribuido en dos alturas..moderno..limpio y con una terraza donde disfrutar de una agradable cena.
Está cerca de todo..tiendas, restaurantes, playa...
Nos facilitaron una tarjeta para poder circular y aparcar dentro de Ortigia, que tiene tráfico restringido. Todo un detalle!
Sin duda volveremos..esperamos que pueda ser pronto y por más tiempo.
Gracias!!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
7 jul 2016
Dear Guest,
thanks a lot for your review.
You was a very nice guest and we hope that you will visit us again.
Regards
Caterina
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar