511 resultados
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017

Hemos estado en un viaje organizado de ARAWAKS VIAJES en Sicilia la semana pasada y uno de los hoteles ha sido el Parco delle Fontane. Precioso Hotel, con muy buenas habitaciones. Un descanso perfecto con un desayuno completísimo. Los Jardines muy bonitos y la piscina, aunque no grande suficiente para quitarte el calor si te queda tiempo. Aunque el hotel no está en el centro de Siracusa, el mismo se encuentra perfectamente comunicado. Y qué decir de la ciudad y de Ortigia. Preciosa, fascinante, toda ellaun libro de historia. Añadir sobre los trabajadores del hotel que fueron muy profesionales y nos hicieron sentir como en casa.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el hotel y el personal. Hemos estado 5 días muy a gusto! El desayuno muy bueno, pero lo mejor es el servicio. No me encontraba muy bien del estómago y me prepararon comida fuera de carta, además de preguntarme varias veces como me encontraba. Un 10!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 1 de junio de 2017

Un buen hotel. Habitaciones y baño amplios y confortables. Con los detalles propios de un 4*. Personal amable y profesional. Buen desayuno buffet con pastelería y bollería de gran calidad. Jardines frondosos y muy bonitos, con una piscina no muy grande pero suficiente para refrescarse. Excelente para unos días de relax y tranquilidad. Algo alejado de la isla de Ortigia (casco histórico), por lo que es necesario coche propio o taxi.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al jardín. Las traseras dan a un patio todo lleno de escombros
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular hotel a 4 kilómetros de la isla de Ortiga. El hotel cuenta con todo lo necesario para disfrutar de un par de días de relax con la opcion de tocar zonas cercanas a pocos minutos en coche. 200% recomendable. El desayuno buffet, a pesar de tener casi nada de fruta en el resto de cosas es muy completo y el comedor agradable. El hotel cuenta con una agradable piscina y dispone de parking gratis. No es caro, muy bien de precio

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

- arquitectónicamente muy lindo. Es un antiguo palacio. Las terrazas, el restaurante y la piscina muy lindos.
- staff amable y atento. Resuelven cualquier eventualidad en pocos minutos.
- habitaciones impecables, muy espaciosas y cómodas, baños muy lindos y con todas las cosas necesarias.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia