“Mejor acierto de Sicilia”
Opinión sobre Bistrot Bella Vita

Bistrot Bella Vita
En el puesto nº 13 de 759 Restaurantes en Siracusa
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención inmejorable. Nos aconsejaron con el vino y con los platos. Te traen un aperitivo y eso se agradece. La pasta de lo mejorcito que he probado en Sicilia. Recomendable 100%

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No hemos podido tener un mejor acierto. El servicio muy bueno, las recomendaciones sobre las cantidades de los platos y la elección del vino fueron perfectas. La comida fue exquisita, los lenguini con cigalas estaban espectaculares y el risotto de 10. Lo recomiendo y volveré en el próximo viaje. Enhorabuena al chef y al personal.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una carta cuidada y original de comida siciliana a medio camino entre la tradición y la modernidad
Pasta exquisita en su punto y siempre bien acompañada
Unos postres deliciosos y un vino de la tierra más que aceptable a un precio muy razonable
Un trato muy amable que convierte la comida en una experiencia agradable
No podemos pedir más

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Durante 3 semanas en Sicilia te da tiempo a probar todo tipo de pasta. Aquí probamos una que estaba bastante buena y un rissoto muy rico también. Nos gustó mucho que cuando llegamos, a pesar de no tener reserva, nos atendieron perfectamente y nada más sentarnos en la mesa nos pusieron algunos panes riquísimos para amenizar la espera. Parece una tontería pero eso dice mucho del restaurante. Repetiría sólo por eso.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 24 de julio de 2017

Sitio increíble, la atención es muy especial, llegamos con nuestra hija de 7 años a cenar, fueron demasiado amables, la comida deliciosa, sitio para conocer

Fecha de la visita: julio de 2017