“Muy buena comida, excelente atencion.”
Opinión sobre La Piazzetta

La Piazzetta
En el puesto nº 28 de 279 Restaurantes en Taormina
Intervalo de precios: 35 $ - 59 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Muy buenos platos, excelente la caponatta, y las pastas con sardinas. Lo mas destacable es la calida atencion , gente muy agradable, el mejor restaurant que cenamos en Taormina. Recomendable.

Opinión escrita 31 marzo 2013

Fuimos recomendados por nuestro hotel. Comida bien ejecutada y con un punto de sorpresa agradable. Buena relación calidad precio. Excelente el risotto de calabaza y queso ahumado y sobresaliente el souflle de vainilla a la naranja

Opinión escrita 28 noviembre 2012

Ubicado en una pequeña plaza al lado de la calle principal de Taormina. Suele estar lleno, por lo que es necesario reservar. Encantador y muy romántica su terraza. Comida muy buena con preparaciones excelentes. Muy recomendable probar la pasta con sardinas (excelente). Buen surtido de vinos sicilianos a precios razonables. Para mí la mejor opción para comer en Taormina.

Opinión escrita 11 agosto 2012

Llegamos a este restaurante por recomendacion del chofer que nos trajo del Aeropuerto de Catania a Taormina y como llegamos en la noche fuimos directo a este ....... la verdad que fue un descubrimiento fantastico..... la comida muy buena, el vino blanco que nos recomendaron exelente y la atencion muyt buena!!!!
volvimos 3 veces mas en la semana entre almuezos y cenas.

Opinión escrita 1 julio 2012

La comida flojea, el servicio es cordial pero no profesional (además de un tanto extraño). Pedí una copa de vino tinto (5 euros) que llegó a la mesa servida y no pude beber de lo malo que era, esto me dió la referencia de lo que vendría después. Las expectativas eran tan bajas que incluso me sorprendió gratamente el arroz.