“Muy buenas pizzas y espectaculares vistas”
Opinión sobre Ristorante Granduca

Ristorante Granduca
En el puesto nº 58 de 263 Restaurantes en Taormina
Intervalo de precios: 12 $ - 56 $
Bueno para: Vistas, Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Muy buenas pizzas y espectaculares vistas”
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Una muy buena opción para comer en Taormina. La carta es bastante extensa, todo está muy limpio, el servicio es impecable, el ambiente es bueno y las vistas son espectaculares. Comimos en la terraza exterior, cubierta y con muchas plantas, con vistas al mar y al acantilado. De la comida sólamente puedo opinar de las pizzas, ya que es lo único que pedimos, pero puedo decir que son de las mejores pizzas que hemos probado nunca. No son masa fina del todo, son algo gruesas, pero la masa está riquísima y está muy crujiente. Las hacen en horno de leña. Los ingredientes son de alta calidad. Con respecto al precio nos pareció totalmente acorde al lugar, y esto sin ser caro, ya que las pizzas no llegan a 10€, las botellas de agua de litro 3€ y el servicio 3€. Me parece muy recomendable.

• Visitado el octubre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“La relacion precio calidad es muy mala”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si bien la vista es muy linda, el costo del servicio era alto 3€. Comimos ensaladas y las mismas salian 10€ cada una. Honestamente me parecio muy caro. No lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Pizzas con vistas espectaculares!!”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Para las cenas románticas y con factor "WOW", la mejor opción sin duda es el Granduca, en el Corso Umberto I, número 172. Allí sus pizzas son famosas y si podéis reservad plaza para cenar en la terraza. ¡Unas vistas espectaculares! Lo mejor es qe entréis a cenar temprano (sobre las 20:00h) para que podáis ver como se pone el sol y cae la noche. Las vistas, el ambiente, la decoración de la terraza, el mar de fondo... Todo es encantador en el Gran Duca.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Lugar Hermoso con una Vista de Película”
Opinión escrita el 10 julio 2013

La comida es excelente, la atención es muy buena, el precio muy conveniente., no queres levantarte de la mesa.... la vista desde el lugar es inigualable.

Visitado el junio de 2013
Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“MUY BUENA OPCIÓN”
Opinión escrita el 27 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El local es muy agradable, con cocina y calidad de primera a precios normales.
El mobiliario, la vajilla, las copas, y la decoración son buenas.
Tiene un área sin vista al mar en donde también sirven pizzas.
Creo que su precio algo superior al de otros lugares es muy justificado.
El servicio es bueno y la cocina es rápida.
La berenjena que ofrecen como aperitivo nos pareció excelente.