“Muy buenos platos de pescado !!!”
Opinión sobre Trattoria da Nino

Trattoria da Nino
En el puesto nº 48 de 304 Restaurantes en Taormina
Intervalo de precios: 47 US$ - 106 US$
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó la Pescaderia al lado del Hotel. Ellos le venden en pescado. Plato de grillada mixta y calamares fritos q eran una exquisite. Mucha gente, hay q ir temprano. Está por la entrada al funicular.

Escribe una opiniónOpiniones (2.353)

Opinión escrita 19 de mayo de 2017

Excelente comida en especial las pastas..el tiramizu una deliciosa. Buena atención aunque muy pequeño y a eches tienes que esperar mucho por una mesa

Opinión escrita 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con buena cocina y buen ambiente.
El padre es amable pero el hijo frio y distante; se nota que se lo ha encontrado todo hecho.
Vale la pena ir al restaurante a pesar del servicio.

Opinión escrita 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos recomendados por otra gente y fue una decepción. Éramos 14 y nos sentaron en varias mesas, aún pudiendo comer juntos. Decidimos que sí para continuar con la visita. Lo que más nos dolió fue que nos trató como a guiris en la cara. Salía. Los platos en mesas adyacentes con italianos con platos a rebosar y a nosotros platos que eran la mitad.
Pagamos mucho por la mediocridad que era. Salimos disgustados.

Opinión escrita 25 de julio de 2016

Un lugar pequeño pero siempre lleno. La comida muy rica. Parece casera. Comimos mejillones y un pescado muy rico. El tiramisu fue el mejor que comí en mi vida!