“GENIAL”

Camere Il Leone
Ocupa el puesto n.º94 de 116 hostales y pensiones en Taormina
“GENIAL”
Opinión escrita el 25 agosto 2012

Estuve en IL LEONE en agosto del 2012. Es una pensión sencilla, familiar y asequible. La pension tiene varias plantas a las que se accede por una escalera exterior, sin ascensor, pero que cuando llegas arriba vale la pena la ascension. Yo estuve en la habitacion Nº2, con el lavabo en el pasillo pero en exclusiva. La habitacion, evidentemente no era de super lujo, pero habia dos camas, una de matrimonio y una simple, un armario, mesa y hasta una mesa para poder sacar a la super terraza. La terraza es magnífica, comunitaria para 3 habitaciones, con vistas al mar, Taormina y al Etna. El propietario, Mássimo, es fenomenal, un tipo super trabajador que nos informó de mil cosas, que estaba de sol a sol al pie del hostal, y nos sirvió unos desayunos super buenos, con cappuchinos, cornettos o pan y mantequilla: perfectos. La limpieza correcta, cambiando toallas y haciendo la cama todos los dias.

Si alguien encuentra un lugar con estas vistas, donde te den el desayuno y donde el personal sea tan trabajador como Maximo, y todo esto por 60€ (en 2012), que lo diga.

Yo repetiria sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones nº1 y 3 estan en el tercer piso, tienen lavabo y AA y dan a la terraza, lo unico es...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

Opinión escrita el 18 agosto 2012

Estuvimos ahí hace un mes, la verdad es que caímos en este hostal porque no había otra opción, estaba todo lleno. Nos dieron una habitación sin aire acondicionado cuando había pedido con, a 40 grados, como podréis entender no es posible dormir sin aire. Las habitaciones sinceramente dan pena, con muebles viejos y se ven muy dejadas. La limpieza dejaba mucho que desear. Además, no pude dormir en toda la noche por el ruido de la calle, parecía que la gente estaba hablando dentro de mi habitación! Horrible! El WC perdía agua por todos los sitios y estaba sucio. En la ducha no había cortina. El personal cero atento, ni te hacían caso ni querían ayudarte con recomendaciones. Les pedimos internet y nos dijeron que no... El desayuno muy pobre: café y un croissant. Lo único medio bueno: está bastante bien situado, a unos 5 minutos del pueblo y del teleférico para ir a la playa. En definitiva, no recomiendo este hotel para nada, buscad un poco más y si hace falta pagad un pelín más porqué va a valer la pena.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Taormina

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taormina
Taormina Park Hotel

Dirección: 126 Via Bagnoli Croci, Taormina, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Messina > Taormina
Ocupa el puesto n.º94 de 116 hostales y pensiones en Taormina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 92 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Studio Scivoletto S.r.l. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Camere Il Leone con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camere Il Leone Taormina, Sicilia