1.084 resultados
Opinión escrita 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es magnífico, no solo es muy lindo y cómodo, sino que su ubicación es excelente y el personal muy amable y dispuesto a ayudarte siempre. El desayuno es riquísimo! Recomiendo también almorzar allí dado que cuenta con un menú con precios razonables. Si vuelvo a Taormina no dudaré en volver al Panoramic Hotel!

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
PanoramicTaormina, Responsabile relazioni pubbliche en Panoramic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de junio de 2018

Querida Barbara,

Fue un placer recibirte a ti y a tu familia.
Gracias por las lindas palabras dedicadas a nuestro hotel y a nuestro personal.

Esperamos tenerte pronto de nuevo como nuestros huéspedes bienvenidos

Saludos Cordiales

Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique precioso. Cuando entramos en la habitación,nos quedamos maravillados de la vista sobre la bahía de Isla Bella. Impresionante!Lugar muy romántico, personal encantador y atento. Desayuno muy rico y genuino. Espero volver un día.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
PanoramicTaormina, Responsabile relazioni con la clientela en Panoramic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2018

Estimado Tonipoblenou,

Gracias por pasar tiempo revisando nuestro Hotel.

Nos sentimos honrados con las hermosas palabras dedicadas a nuestra estructura y personal.

Esperamos tenerte de vuelta tan pronto como nuestro invitado de bienvenida, para que puedas disfrutar de nuestra hermosa vista nuevamente.

Saludos cordiales

Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes habitaciones: muy amplias y en muy buen estado. Excente vista al mar, muy buena atención. La ubicación es ideal - está frente a la playa y cerca de muy lindos restaurantes. Con estacionamiento también, lo que no es poco importante en Taormina.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Viajo bastante por trabajo y nunca había tenido la oportunidad de disfrutar de una vista tan bella desde la habitación de un hotel. Es impactante! Es justamente la primera cosa que ves cuando entras en una habitación de este hotel. El sol y el calor de Octubre han hecho si que mi estancia en Taormina sea aun mas bonita. Lo aconsejo vivamente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una vista impresionante. Aconsejaria quizás las plantas mas altas para disfrutar mas del panorama.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Viaje con una amiga y nos dieron un upgrade a la suite que es espectacular con 2 habitaciones con su baño privado. Los balcones tienen vista a Isole Bella y el mar con reposeras o mesita con sillas y son espectaculares las vistas.
También tiene piscina en el ultimo piso con un área de descanso muy agradable.
El hotel deja las toallas para la playa en la habitación sin tener que solicitarlas.
El baño grande y cómodo al igual que la habitación, es un hotel muy lindo y confortable.
Ademas esta a unos 200 metros del funicular que comunica con El Centro de Taormina, muy cómodo y ubicación ideal.
El personal también es de destacar la amabilidad y excelente servicio.
Lo recomiendo en todo sentido

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos