1.150 resultados
Opinión escrita el 8 de julio de 2018

Nos hospedamos en junio los primeros dias y el Hotel fue excelente la vista de isla vellaa genian todas las hasbitaciones con balcon al mar de dia genial vista de noche deslumbrante a un paso del teleferico y a 100 mts de la escalera que baja a la playa el personal muy amable y sevicial destaco a Carmelo y el que atendia en bar a latardecita Si van a Taormina no busquen otros lugares ah desayuno muy pero muy completo

Consejo sobre las habitaciones: todas con balcon al maar
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
PanoramicTaormina, Direttore en Panoramic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de enero de 2019

Querida Ana Maria,
Muchas gracias por compartir tu experiencia con otros viajeros. Nos complace mucho saber que tuvo una gran experiencia con nosotros.
Una vez más, muchas gracias por su evaluación. Esperamos darle la bienvenida al Hotel Panoramic en el futuro.
Atentamente
Clay Pavone
Gerente del hotel

Opinión escrita el 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en 2 habitaciones distintas del tercer piso con vista fabulosa de la Isola Bella. Habitaciones amplias, modernas y cómodas. Aislación acústica del exterior. Cómodo balcón con mesa y sillas. Acceso a la playa enfrente del hotel y el funicular a la parte alta a unos 100 metros. Parking privado (con valet) incluído.El desayuno excelente. El comedor semiabierto al exterior con las mismas vistas que todo el hotel, da la sensación de estar en un crucero. La piscina en la terraza ( ojalá estuviera abierta hasta más tarde) con toallas gratis disponibles. Cenamos en un restaurante enfrente del hotel, sobre la playa muy bien y a precio módico. La recepción del hotel super amable y dispuesta. Inolvidable estadia a muy buen precio en Taormina.

Querida Patricia,

Muchas gracias por tomarse un tiempo para revisar nuestro hotel y queremos agradecerte ademas por las cálidas palabras con respecto a nuestro personal. Nuestro objetivo es dejar que nuestros huéspedes se sientan como en su propio lugar, y al leer tu opinión parece que vamos por el camino correcto :) Realmente esperamos volver a recibirlo.
 Atentamente
Clay pavone
Gerente del hotel

Opinión escrita el 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es magnífico, no solo es muy lindo y cómodo, sino que su ubicación es excelente y el personal muy amable y dispuesto a ayudarte siempre. El desayuno es riquísimo! Recomiendo también almorzar allí dado que cuenta con un menú con precios razonables. Si vuelvo a Taormina no dudaré en volver al Panoramic Hotel!

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
PanoramicTaormina, Responsabile relazioni pubbliche en Panoramic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de junio de 2018

Querida Barbara,

Fue un placer recibirte a ti y a tu familia.
Gracias por las lindas palabras dedicadas a nuestro hotel y a nuestro personal.

Esperamos tenerte pronto de nuevo como nuestros huéspedes bienvenidos

Saludos Cordiales

Opinión escrita el 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique precioso. Cuando entramos en la habitación,nos quedamos maravillados de la vista sobre la bahía de Isla Bella. Impresionante!Lugar muy romántico, personal encantador y atento. Desayuno muy rico y genuino. Espero volver un día.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
PanoramicTaormina, Responsabile relazioni con la clientela en Panoramic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de mayo de 2018

Estimado Tonipoblenou,

Gracias por pasar tiempo revisando nuestro Hotel.

Nos sentimos honrados con las hermosas palabras dedicadas a nuestra estructura y personal.

Esperamos tenerte de vuelta tan pronto como nuestro invitado de bienvenida, para que puedas disfrutar de nuestra hermosa vista nuevamente.

Saludos cordiales

Opinión escrita el 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes habitaciones: muy amplias y en muy buen estado. Excente vista al mar, muy buena atención. La ubicación es ideal - está frente a la playa y cerca de muy lindos restaurantes. Con estacionamiento también, lo que no es poco importante en Taormina.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
PanoramicTaormina, Direttore en Panoramic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de enero de 2019

Querido Wduff13,
Muchas gracias por compartir tu experiencia con otros viajeros. Estamos muy contentos de saber que tuvo una gran experiencia con nosotros.
Saludos cordiales
Clay Pavone