527 resultados
Opinión escrita 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel boutique en El centro de la cuidad la habitación amplia, limpia bonita todo en el hotel está cuidado hasta el último detalle
Por decir algo el desayuno se podría mejorar y el restaurante estaba cerrado durante los días que nos alojamos pero todo lo demás estupendo muy recomendable

Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel, en pleno centro de Taormina y magníficamente restaurado carece de lo esencial, y lo esencial en un sitio como Taormina son las vistas de la bahía y el volcán. Curiosamente el hotel sí que las tiene desde la terraza, pero incomprensiblemente está cerrada, no sé si por desidia, o falta de interés. Una terraza que con un buen acristalamiento y entoldado podría ser un sitio magnífico y que de esta forma solo sirve para las noches de verano. Por lo demás el hotel no tiene ningún interés, habitaciones más bien pequeñas, decoración algo insulsa y desayuno deficiente, claro está todo esto por el precio que tiene. Lo que hace que su relación calidad precio sea mala.

Se alojó en octubre de 2015
Opinión escrita 29 de julio de 2015

Es un pequeño hotel en el centro de Taormina - zona peatonal- con muy buenas y lujosas habitaciones. La atención es excelente y la ubicación magnífica en la peatonal principal de la ciudad, al alcance de todo

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

El Jebel es un oasis en medio de la ajetreada y encantadora Taormina. El hotel, excelente. El personal, amable, eficiente y servicial. Con unas vistas magníficas desde su terraza, nos deja con recuerdos imborrables de nuestra estadía en el lugar.

Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de enero de 2015

El Jebel es un pequeño hotel (10/12 habitaciones) con una ubicación inmejorable, sobre el corso Umberto I, especialmente si no piensa hacer playa. Es nuevo, excelente staff, linda decoración, pero sin servicio de 5 estrellas de lujo como lo promocionan. El wifi en las habitaciones es regular y en nuestro caso el cable de TV estuvo cortado durante la estadía, inconvenientes que originaron una atención a la hora del chec-out, gesto que se valora porqué refleja la preocupación por la satisfacción del huésped. Al estar en la zona peatonal no tiene parking, pero el personal ayuda con el equipaje. Desayuno de primer nivel. Recomendable sin duda!

Se alojó en enero de 2015, viajó con amigos