“Desayuno Top!”

Intervalo de precios: 3 US$ - 4 US$
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Para llevar
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

La granita de 10! Ibamos todos los dias a desayunar granita y brioche... merece la pena esperar a que se libere una mesa, sin duda. Genial!!!

Escribe una opiniónOpiniones (3.599)

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tomamos de Nutella y de limón, la de Nutella era helado. Pero era rica. No trabajan con tarjetas, solo efectivo.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De las mejores granite de Taormina! Lo peor.. la cantidad de gente que hay a todas horas, y el trato que sería muy mejorable, pero merece la pena esperar...

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de esperar varias semanas a que bajara la temporada, por fin pude disfrutar de una deliciosa granita de café con brioche. Para mi que no soy amante del café a diario, fue un deleite muy particular. Entendí porqué durante las semanas anteriores las filas para lograr una mesa eran insoportables. Una buena opción en todo momento!

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Fuimos varias veces a BamBar pues sus granitas son estupendas,sin embargo no volveremos.La ultima vez que estuvimos llegamos 22,45 h,las mesas de la terraza estaban todas ocupadas excepto una colindante a la pared.Ningun camarero nos atendia,despues de esperar mas de 15 minutos se acerca uno de ellos y nos dice que a partir de las 23,00 h clausuraban el servicio de mesa,solamente podian vender granita en el mostrador y estas eran servidas en vasos de plastico,le respondo no haber llegado en ese momento,que estabamos sentados en ese lugar hacia bastante tiempo,sin importarle que hubiesemos esperado tanto sin ser atendidos,volvio a repetir que no podia servirnos en la mesa,o comprabamos en la barra o nada.Optamos por "nada" para esa noche y tambien para las futuras.
Antes de irnos quise hablar con el gerente para reclamar por el mal servicio,pero me dijeron que en ese momento no se encontraba en el lugar.
Visitado en temporada alta(ultima semana de junio).