“Espectacular ”

Cocina: Italiana
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer fui a cenar con mi pareja,siguiendo las opiniones vuestras.
El restaurante es precioso,la comida increïble y el servicio maravilloso.
Nos dieron s probar un vino de lo mejor que he probado.
Mencion aparte,el servicio exquisito,Luca nos atendio de forma increible,atenta y muy amable.
Para repetir Muchas veces y si os pasais por Taormina entrad.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 26 de julio de 2018

Fuimos a cenar con bastantes expectativas por las opiniones que habíamos visto. Pero ya empezamos mal, ya que llegando a nuestra hora y habiendo varias mesas vacías, nos hicieron esperar 20 minutos a que "nuestra mesa" (la que había decidido el restaurante) se vaciara. El personal lo intentó con amabilidad, pero la organización fue desastrosa, esperas larguísimas para que nos sirvieran cada plato, estuvimos casi tres horas en el restaurante. La comida más bien normal, pero el colmo del asunto fue el último plato de carne, recalentada y cocida. Cuando ya nos íbamos el jefe de sala nos preguntó y se lo dije, y quiso no cobrarme ese plato (un detalle al menos por su parte), pero ya lamentablemente ya había pagado y no estábamos dispuestos a estar ni un minuto más en el restaurante.

Fecha de la visita: julio de 2018
Arcocappuccini, Direttore en Ristorante L'Arco dei Cappuccini, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de agosto de 2018

Estimado cliente,
El restaurante siempre debe respetar las reservas anteriores. De hecho, si veía mesas vacías, estaban esperando a los clientes que venían.
La espera fue mínima y como dijiste, el personal de la sala te recibió con amabilidad y profesionalismo,
La espera planteada por ella (¡ciertamente no tres horas!) De los diversos cursos está justificada. Todo está recién preparado con materias primas frescas.
Para el plato no es bienvenido, lo sentimos mucho, pero como dijiste, nuestro Maitre ha intervenido, pero fue ella quien no quiso aceptar.
Esperamos nuevamente en nuestro restaurante con mucho gusto.

Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Reserva en el día. Está siempre lleno. Toco terraza. Camareros y todos pendientes de ti. Cerveza y vino. Y de comer, parmeggiana pez espada, obra maestra. Combinado de pescados y tartares de la tierra, bien pero faltaba un toque. Ensalada cáprese de clase , y rollo de pescado del día que estaba exquisito pero picolo. El tiramisu muy bueno y el expreso amargo como Rafael. Personal excelente. Dinero subidito. Volverías? Es top 5

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una esperienza inolvidable,las personas que trabajan aquí son muy profesionales,la comida típica es muy buena, yo y mis amigos la pasamos muy bien. Luca te hace sentir a casa y te aconseja siempre un buen vino para cada ocasión.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

L’arco dei Cappuccini es un restaurante de óptima calidad.
Se pueden comer carne y pescado frescos y deliciosos. El personal es muy gentil y la comida es excelente.
El mejor de Taormina!
Lo recomiendo!