“La mejor pizza que he probado!”
Opinión sobre Pizzeria Villa Zuccaro

Pizzeria Villa Zuccaro
En el puesto nº 25 de 304 Restaurantes en Taormina
Cocina: Italiana
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Increible, estuvimos cenando en agosto sin reserva, y aunque tuvimos que esperar un poco para la mesa el personal es super amable y realmente merecio la pena. El servicio una vez conseguida la mesa agil simpatico, y la pizza de 12!! Increible, masa fina, ingredientes de la mejor calidad... Buenisimo. 100% recomendable!

Escribe una opiniónOpiniones (2.618)

Opinión escrita 12 de octubre de 2017

Durante nuestra luna de miel tuvimos el privilegio de probar esta deliciosa pizza y no pudimos parar de comerla. Mi esposa no consume glutten, yo si y me como todo el que ella no se come :).
Creanme que esta es la pizza mas deliciosa que van a poder encontrar en su visita a Taormina hecha a perfeccion. Soy muy malo con los nombres pero les recomiendo la que tiene pistachos y las otras 49 que tienen en la carta. A y la Burrata esta de locos.

Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio pero muy mala comida. El tomate de la ensalada caprese estaba seco , debía llevar horas cortado. Las pizzas completamente ‘encharcadas’ , la masa mojada y blanda. El único sitio de Sicilia donde no hemos comido / cenado bien.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde q llegamos todo mal, le preguntamos a una Sta q estaba amasando sin podíamos pasar nos grito noo a la 7, como recién habíamos arrivado por eso fuimos a esa hora. Empezo a llover estábamos afuera y había un cumpleaños de un niño adentro, nadie quería entrar por los gritos. Empezó a llover fuerte pero nos dijo un camarero, ya pasa, pero el chaparrón era fuerte logramos ponernos debajo de una sombrilla y luego paro.
Luego no nos atendían, pedimos una entrada no nos trajeron nunca el pan los mozos se hacían los distraídos mucha descortesía, pedí peperonchino a tres distintos y nada hasta q me queje y no me entendían, q ni siquiera pan me habían traído para la entrada, luego vinieron las pizzas. De terror !!!

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un local cerca del centro de Taormina con una gran terraza y bastante ambiente; si queremos pizza, una muy buena opción ya que disponen de una carta muy extensa (más de 20 variedades), eso sí, si queremos pasta también, no es el lugar apropiado. La atención es rápida y el precio con vino de la casa y café rondará los 15-17€/pax.