“probar!!” 4 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
Verona, Italia
“probar!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

Experiencia de probar absolutamente!! Los lugares que se visitan de escalofríos y una guía muy válida! Gracias

Visitado el junio de 2012

• Primero en hebreo
BCN
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Nos encontramos en la estacion de tren de Taormina, aunque ellos se ofrecen recogerte en el hotel en el que estés. Fueron puntuales, y en caravana, 3 autos 4x4 fuimos de excursión. Visitamos pueblos típicos sicilianos (donde se puede comprar el desayuno o el picnic de la comida), árboles de 3000 años de antiguedad, numerosas coladas de lava que destruyeron algunas infraestructuras importantes alrededor del Etna (p.ej. la estación de invierno). Paseamos por cráteres inactivos y por túneles excavados por la lava que servían para fabricar hielo en la antiguedad (con casco y todo). Finalmente, comimos en la (reconstruida) estación de esquí, y por la tarde visitamos el río alcántara (alucinante). Todo explicado con gran amabilidad por nuestro guia en 3 de los 4 idiomas que domina (inglés, italiano, alemán y francés).
Muy profesionales y eficaces. Incluso nos cobraron la mitad por los 2 niños. Superrecomendable.

Visitado el abril de 2011