“Sin nada destacable”
Opinión sobre La Botte

La Botte
En el puesto nº 144 de 291 Restaurantes en Taormina
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 23 de octubre de 2013

Recomendado como restaurante económico de ambiente agradable, cumple con ambos elementos. Sin embargo no destacaría nada más; la comida correcta y el servicio normal.

Escribe una opiniónOpiniones (1.242)

Opinión escrita 25 de octubre de 2012

Nuestra estancia en Taormina fue estupenda. Nos aconsejaron este restaurante y no nos decepcionó. Repetimos varias noches, ya que su carta es tan variada, que hay para todos los gustos. el personal nos reconoció en la segunda visita y nos hicieron sentir muy cómodos. El sabor de los mariscos y pescados exquisito, la pizza increible y la pasta fue sorprendente. Nos dejamos aconsejar por el personal y fue todo un acierto. Cenamos en su terraza, en un ambiente acogedor en medio de las callejuelas de Taormina.
si quieres probar los sabores de Sicilia, recomiendo este Restaurante.
TERESA DE MADRID

Opinión escrita 13 de agosto de 2012

Excelentes pizzas, pastas y pescados. Tiene una encantadora terraza con mucho ambiente. Buen servicio y buena relación calidad-precio. Para el postre os recomiendo cruzar justo enfrente en dónde está el BamBar, dónde venden la mejor "granita" de Sicilia.

Opinión escrita 29 de julio de 2012

Dificil comer bien en Taormina y mas recomendar algun buen sitio en otras zona de la Sicilia se quida mas la Cocina....Fotos de famosos 40 años de historia y nada servicio y cocina de batalla...quejas continua...de las peores pizzas....Tener tanto exito y tanta historia para acabar hachiendolo tan mal....pero da igual es Taormina estamos llenos todo el año....que mas da....en fin...!!!

Opinión escrita 12 de julio de 2012

Nos decepcionó, ya que creo tiene más fama que otra cosa. La cena estaba bien, pero nada del otro mundo. Y los camareros un poco agobiantes. Por lo menos en nuestro caso, no disfrutamos de una cena relajada.