“Felicitaciones al Chef!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Felicitaciones al Chef!”
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Un lugar muy tranquilo, en la terraza del jardin de un hotel casual.

La comida es extraordinaria, felicitaciones al Chef! Me encantan sus recetas sicilianas elaboradas con productos de alta calidad.

Queda un poco escondido, pero vale la pena buscarlo.

Visitado el agosto de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Diseño chill-out”
Opinión escrita el 29 junio 2012

El Kepos, es el restaurante del Hotel de diseño "il piccolo giardino", y cómo tal rebosa de diseño y delicadeza por todas partes. Está justo al lado del jardin al cual hace referencia el nombre del hotel, un espacio delicioso, lleno de naranjos. La cena que tomamos en su punto, mi "Tonno alla Siciliana", fresco y sabrosísimo. Una bodega mas que correcta le da un valor añadido a éste local. Del servício debo decir que el joven que nos atendió cumplía su labor de un modo mas bien "justito", tirando hacia el suspenso, nos sirvió los primeros platos y viendo que no lo traía tuve que reclamarle el vino, para ya con el vino en la mesa, pedir que nos trajera un enfriador de botellas (era un blanco DOC Etna!) ya que a él no se le ocurrió por si sólo traerlo (de tarjeta amarilla, para cualquier restaurante, pero tarjeta ROJA tratándose de un restaurante de un nivel alto cómo es el Kepos). Ahora bien salvando estos detalles, el Kepos es un buen lugar para una cena íntima en Taormina.

• Visitado el julio de 2011