“Hermoso hotel”

Ocupa el puesto n.º3 de 88 hoteles en Taormina
Buenos Aires
“Hermoso hotel”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nos alojamos en el edificio anexo, que es más nuevo. La habitación era agradable, pero lo que mas nos impresionó es el hotel en sí que es precioso y tiene unas vistas fenomenales. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio principal, no son especialmente lindas. Inicialmente fuimos ahí, pero...
Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
gm-timeo, Direttore en Belmond Grand Hotel Timeo, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado AndreaMar,

Muchas gracias por haber elegido el Belmond Grand Hotel Timeo para su estancia en Sicilia y por haber compartido su experiencia con los lectores de Trip Advisors.

Es para mi y para todo mi equipo un gran honor leer sus comentarios y saber que hemos logrado exceder sus expectativas. Un huésped feliz es nuestra mejor recompensa!

Esperando poder recibirle muy pronto en su casa de Taormina!

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 25 abril 2014

La belleza te envuelve en su mas pura expresión. El paisaje, el teatro griego literalmente pegado al hotel, los jardines, el recuerdo de tantos grandes artistas y escritores que han pasado aquí su tiempo de descanso hacen de este hotel algo realmente especial y dificil de olvidar. Especial mención a la atención del personal de recepción, conserjería y restauración, te hacen sentirte completamente a gusto con una mezcla de profesionalidad y simpatia insuperables. El desayuno y las cenas excelentes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
gm-timeo, Direttore en Belmond Grand Hotel Timeo, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimada Mafalda_A,

Muchas gracias por elegir Belmond Grand Hotel Timeo para su estancia y por compartir su grata experiencia con los lectores de Trip Advisors.

Es para mi, y para todo mi equipo muy gratificante leer sus comentarios. Esperamos poder recibirle nuevamente entre nosotros muy pronto y poder continuar creando recuerdos inolvidables.

Múnich, Alemania
Opinión escrita el 21 abril 2014

Hablar de este hotel es contar toda una experiencia extraordinaria. Su ubicacion al lado del teatro griego es inmejorable. Sus jardines son paradisiacos y la atencion merece un parrafo aparte. Es verdad que no es facil llegar con el auto al parking del hotel, sugiero pedir las coordenadas para el GPS, pero desde el mismo momento en que uno pone el auto en la vereda de entrada, los portones se abren y todo sucede con una cortesia y amabilidad maravillosas. Un parrafo aparte quiero dedicar a la Srta. Roberta de la recepcion. Su amabilidad, cortesia, profesionalidad y encanto son tan extraordinarios que hizo de esta increible experiencia un balsamo para el recuerdo e infinita gratitud. Los señores que acomodan los autos y ayudan con el equipaje tambien fueron maravillosos. Detallar que el desayuno es increible es casi obvio pero contar que desde mi balcon veia el mar, el Etna y escuchaba cantar La Traviata a la magnifica cantante que en ese momento cantaba en el restaurante del hotel hace de este relato lo paradisiaco de esta inolvidable estadia.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de tener habitacion del edificio principal y con vista al mar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
gm-timeo, Direttore en Belmond Grand Hotel Timeo, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado ospite,

Apreciamos sus comentarios en referencia a su estancia en el Belmond Grand Hotel Timeo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos sobre su estancia con nosotros.Compartiremos sus comentarios con todos nuestro equipo, que sin duda sentirá reforzado el trabajo de superar las expectativas de nuestros clientes.

Muchas gracias de nuevo por compartir sus comentarios con nosotros y esperamos recibirles muy pronto en el Belmond Grand Hotel Timeo.

Opinión escrita el 4 junio 2013

Segunda vez que vamos a este hotel en un año. Vamos expresamente a Taormina por este hotel. Ubicado en el mejor sitio, con vistas excepcionales,restaurante increíble y super romántico, servicio excelente, playa estupenda en el hotel que tienen abajo...la verdad es que casi no necesitas salir de este hotel para saborear todo el sabor de Sicilia.
Sólo un pero, las dos veces hemos estado en las suites del edificio adyacente y aunque están muy bien, creo que no es tan auténtico como alojarse en el Timeo.

• Se alojó en mayo de 2013
Taormina, Italia
Opinión escrita el 25 enero 2013

La experincia de mi esposa y mia la desifro con el título.
Uno de los hoteles ubicados en el mejor lugar de el destino
Atención insuperable todos los detalles y amenidades de primera calidad
Y TAL VES LO MEJOR, LA CALIDES DE SUS EMLEADOS Y LA COMIDA DE PRIMERA

Consejo sobre las habitaciones: En el segundo piso
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taormina
Belmond Villa Sant'Andrea

Información adicional sobre el Belmond Grand Hotel Timeo

Establecimiento: Belmond Grand Hotel Timeo
Dirección: Via Teatro Greco 59, 98039, Taormina, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Messina > Taormina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Taormina
N.°3 de hoteles de lujo en Taormina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 555 € - 1.709 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Grand Hotel Timeo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Prestigia, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Grand Hotel Timeo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Timeo Taormina
Gran Hotel Timeo Taormina