“Excelente hotel en un lugar paradisíaco!”
Opinión sobre Hotel Ariston

Hotel Ariston
Ocupa el puesto n.º23 de 87 hoteles en Taormina
Opinión escrita 5 agosto 2013

Hermoso hotel con una vista espectacular. Muy completo el desayuno. Muy buena la atención del personal. Desde allí se puede disfrutar de una hermosa vista de la costa y a la vez está muy cerca del centro para salir a caminar. A pocos metros está la terminal de ómnibus desde donde parten micros hacia toda Sicilia.
La única critica es que el servicio de internet no es gratuito.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Ariston
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 agosto 2012

En general, nuestra experiencia en este hotel ha sido bastante buena, salvo algunos detalles que comentare luego. En principio llegamos al hotel a una hora bastante tardía y sin haberlo avisado, pues habíamos tenido que abandonar el hotel en el que estábamos alojados y nuestra agencia tardo casi todo el día en encontrarnos otro alojamiento. Aun recuerdo la cara del personal de recepción cuando nos vieron aparecer con las maletas y sin tener reserva. Pero todo fue como la seda. Nos trataron con mucha amabilidad mientras esperábamos que llegaran los papeles para que pudieran darnos habitación.
En pleno mes de agosto, el hotel estaba casi lleno y nos dieron una de las pocas habitaciones que tenían libre. Era muy espaciosa, con vistas al mar, un balcón bastante agradable. Como todo fue un poco improvisado la habitación estaba limpia y arreglada pero al día siguiente descubrimos que no completa. Tras pasar la primera noche allí, al día siguiente nos prepararon la habitación de mucha mejor manera: los amenities del baño y una cesta de frutas acompañada de vino espumoso para darnos la bienvenida. Un detalle exquisito que agradecimos muchísimo.
El personal del hotel fue en todo momento muy amable y servicial con nosotros, salvo algunos casos contados que ni siquiera merece la pena contar.
El desayuno es amplio, variado y buenísimo.
Lo única queja que tenemos es el hecho de tener que pagar por tener conexión a internet. Ese servicio debería estar de manera gratutita en todo hotel de 4* que se precie.
Pero, por lo demás, un hotel mas que recomendable para pasar unos días en Taormina.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2011

El hotel Ariston se encuentra frente al mar, es un muy buen 4 estrellas, excelente relación calidad-precio. La mayoría de sus habitaciones posee balcones con vista al Mediterráneo, son amplias, muy cómodas, limpias. Disponen de Lsd y todas las comodidades propias del nivel.
Hermoso comedor terraza, excelente pileta y solarium. No dudaría en volver a tomarlo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 8 septiembre 2011

es el hotel dentro de su categoria, mejor situado para conocer Taormina, ya que la mayoria de ellos te dicen que estan en taormina y estan en las afueras, esta a un paso del centro, y con el funicular llegas en 5 minutos a Isola Bella.
en la entrada al hotel se encuentra la zona donde se cogen los autobuses para todas las poblaciones limitrofes y excursiones
En cuanto a la comida, si no vas con niños es una maravilla ya que es a la carta, no los tipicos buffets que hay mucho y no hay nada. El desayuno muy bueno y con zumo de naranja natural hecho al momento. La cena si no puedes hacerla te la preparan en pic nic para llevar a la playa.
El personal es super atento y correcto, sin ser pesado.
Las instalaciones con piscina y terrazas para cenar viendo la puesta de sol; que te voy a contar.
En cuanto a las habitaciones estan bien (limpias y espaciosas... es importante coger una habitacion con vistas al mar, aunque no tenga balcon, ya que no supone mucho incremento y mejora la impresion del hotel ya que al estar en un acantilado o das al mar o a la rocalla)

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2011

el hotel tiene varios tipos de habitaciones, fue una noche durante un circuito, y nos toco una habitación en un edificio que parecia un portal a continuación de recepcion. Nuestra habitacion era vieja y sucia, y todo nuestro grupo se quejaba de la habitaciones.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
HotelAristonTaormina, Web PR Manager en Hotel Ariston, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2012

Buenas dias, pedimos disculpas por el incidente. Haremos todo lo posible para mejorar. Esperamos tener ustedes como huéspedes de nuevo de modo que podréis evaluar nuestros servicios otra vez.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Taormina
Soleado
Eurostars Monte Tauro
N.° 25 de 87 en Taormina

¿Has estado en Hotel Ariston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ariston

Dirección: Via Bagnoli Croce | behind the ancient Greek Theatre, 98039, Taormina, Sicilia, Italia (Previamente Parc Hotel Ariston & Palazzo Santa Caterina)
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Messina > Taormina
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°17 de hoteles de lujo en Taormina
Rango de precios: 71 € - 294 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ariston 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ariston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parc Hotel Ariston And Palazzo Santa Caterina
Hotel Ariston Taormina, Sicilia