1.157 resultados
Opinión escrita el 10 de junio de 2018

El hotel es muy grande, y me sorprendió lo tranquilo que es teniendo en cuenta la cantidad de gente que había hospedada (uno se de cuenta de eso cuando va a desayunar!). La atención de su personal es super amable y siempre dispuestos a ayudar. Las vistas al atardecer son imperdibles.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 28 de febrero de 2018

El hotel es un palacete donde abundan mármoles,muebles de estilo de maderas nobles,porcelanas y arañas de cristal.Un lujo.Ubicación inmejorable,con vistas panorámicas.Cercano al centro histórico.Con estacionamiento para autos.Nuestra habitación,con vista parcial al mar,muy cómoda y con una terraza para disfrutar de las vistas..Desayuno muy completo y variado.Mención especial para la excelente atención de la recepcionista Giulia,hablando perfecto español,solucionó algunos inconvenientes con el alquiler de nuestro auto.Muchas gracias.

Opinión escrita el 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel situado en un sitio maravilloso de Taormina, cerca de todo caminando pocas cuadras, con una vista única desde múltiples salones preciosos y terrazas del hotel! Desayuno excelente en un lugar increíble. Los cuartos confortables y cómodos! Volveríamos sin dudar. Todo el personal además es muy amable.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno, enorme . excelente desayuno , su personal atento y simpático. Se encuentra muy cerca Del Teatro y del centro , todo se puede hacer caminando. El wifi es normal ( había leído que no había en las habitaciones y no fue nuestro caso , todo correcto) Volvería sin dudarlo

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de febrero de 2018

Llegar al hotel en carro es una tarea que no resulta fácil debido a las multiples calles y giros que tiene la encantadora Taormina. Al llegar se encuentra un hotel clásico muy generoso en espacios comunes y habitaciones al que le falta un poco de mantenimiento en sus alfombras. El registro es sencillo y las habitaciones son amplias y tienen, algunas, una increible vista sobre el Etna y la playa de Naxos. El desayuno lo sirven en un muy espacioso comedor con vistas también sobre el mar que dada la altura del pueblo resultan muy bonitas. El servicio es amable y tiene un wifi de buena velocidad. Sin duda, una muy buena elección en Taormina.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, habitaciones con vista al mar y al Etna
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia