460 resultados
Opinión escrita el 11 de agosto de 2015

Hotel de lujo, con situación increíble, la piscina infinita con vistas de la costa siciliana y de la propia península italiana. Para bajar a la playa de taormina lo más cómodo es coger el funicular, que no es nada barato. Y las hamacas y la sombrilla de la playa no es nada barato tampoco. Taormina es caro en general, pero muy bonito, merece la pena. Desayuno del hotel muy bueno, pero hay que estar detrás de los camareros para que te hagan las tostadas, o unos huevos revueltos. Una cosa que no entiendo es que en un hotel de esta categoría no haya zumo de naranja natural.
Habitación de lujo, con amenities de calidad. Tuvimos un problema porque dejamos un pijama olvidado en la habitación y pretendían cobrarnos por el envío, no entendimos desde el principio esta política del hotel, nunca me había ocurrido en ningún tipo de hotel. finalmente accedieron y nos lo enviaron sin ningún tipo de coste.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de agosto de 2015

El hotel es precioso. Tiene una vista única y la ubicación es perfecta para recorrer La encantadora Taormina. Estuvimos alojados en la suite familiar, que , a nuestro parecer, no es lo mejor del hotel, ya que no tiene vista pero desde las sábanas hasta el mobiliario es bárbaro. Súper recomiendo este hotel.Tiene excelente atención , todos en la recepción son muy amables, te ayudan con las reservaciones.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de julio de 2014

Excelente, sin dudas. Ubicación privilegiada, un hotel boutique 5 estrellas con un servicio 7 estrellas. Frutas frescas y agua de cortesía en la habitación todo el tiempo, entre otros detalles. Vista al mar desde la pileta y el jardín, un gran lugar para descansar.

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de octubre de 2013

Nos alojamos en este hotel este verano, y la verdad es que cumplio nuestras expectativas. El hotel te proporciona tranquilidad en el mismo centro de taormina, con aparcamiento ( de agradecer), servicios de lujo y el personal muy profesional. Muy buena opcion (para bolsillos "de altura")

Fecha de la estancia: agosto de 2013
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de junio de 2013

Me he alojado recientemente en este hotel, es una excelente opcion en pleno centro de Taormina, a metros de la calle principal. Un hermoso Palacio antiguo convertido en hotel.
Excelente vistas al mar, todo perfecto!
Para aquellos que disfrutan de un buen hotel, tranquilo, a pasos del centro para salir a cenar o pasear, esta es una excelente opción!
No esta sobre la playa, esta en la parte alta de Taormina, que es donde esta el centro del pueblo.
Para bajar a la playa, pueden tomarse el funicular que esta a 2 cuadras del hotel y que los baja a la playa. Pero el aerea de piscina del hotel es tan linda y con vistas tan hermosas, que ni ganas da de bajar a la playa! Las playas de Taormina, son pequeñas y rocosas, con bastante gente si van en temporada alta.

Fecha de la estancia: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja