“calle principal”

78,05 $*
Excursión a Etna y Taormina desde Mesina
En el puesto nº 4 de 104 cosas que hacer en Taormina
Opinión escrita 26 septiembre 2013

una calle como cualquier otra que esta justo en el centro de taormina, te recomiendo comprar alguna fruta de mazapan y sobre todo pasta y helados, los bares muy caros a la hora de tomar algo.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Interesante calle llena de sitios y casa con mucha historia, con una arquitectura digna de admirar y donde se puede pasear, hacer compras, comer y lo que se quiera.

Al final de la calle te encontrarás con una catedral que no sé por qué tiene esa categoría, pero imagino que sus razones habrá.

Se llega desde Naxos en taxi por unos 25 euros trayecto, a nosotros nos dejó el tender del barco en esa zona y la verdad es que también parecía interesante.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Es el corazón de esta antigua ciudad, comentar la via Corso Humberto es hablar de Taormina; mi impresión fue de un lugar deleitable, bien italiano aunque su arquitectura es variada, alegre, la gente amable transmite serenidad. Calle muy concurrida con todo tipo de negocios, para cureosear, comprar, comer, inclusive se ven marcas de ropa importantes, raro para estas ciudades históricas-turísticas. Sus vistas al mar son preciosas

Opinión escrita 12 septiembre 2013

El hotel elegido , se encuentra a 200 metros de esa calle, la primer noche de estadia, lo recorrimos para ir a cenar.Tuve la misma sensación que al salir por la puerta de un teatro o estadio al finalizar un espectáculo, es una insufrible aglomeración de gente.
Recomiendo que para recorrerla lo hagan tarde a la noche.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

En Taormina, no dejen de pasear por la Corso Umberto I....es el "centro comercial" de Taormina, pero es un lugar muy especial. Uno alli se encuentra tanto con tiendas, como con edificios historicos, barcitos que tientan a uno a tomar una birra sentados en los escalones y artistas callejeros que seducen con espectaculos sencillos, pero entretenidos. No dejen de tomar un Aperol con spritz en al bar "daiquiri", frente a una de las fuentes principales.