“Sobretodo, muy lindo lugar”
Opinión sobre Villa Antonio

Villa Antonio
En el puesto nº 4 de 304 Restaurantes en Taormina
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurant hecho en una casona que da al mar en Taormina con una gran vista. Es caro y se come muy bien, quizás por el precio debería ser aún mejor. Los postres si son muy ricos. La vista y el lugar bien valen la pena.

Escribe una opiniónOpiniones (1.111)

Opinión escrita 27 de abril de 2017

Fuimos en verano, en Agosto, llegamos al restaurante porque nos alojábamos junto a este y ya era tarde para buscar sitio. Entramos sin mirar el aspecto del restaurante y nos asustamos un poco al ver precios de la carta. Pedimos un plato de pasta que estaba muy bueno junto a botella de vino. Además, nos sirvieron un entrante de salmón exquisito y un postre que estaba incluido en el precio del servicio.
La atención excelente y las vistas muy bonitas. Una grata sorpresa el restaurante!

Opinión escrita 13 de octubre de 2015

El restaurant es bueno pero esta en capo taormina, fuera del circuito y si bien es una casa elegante muy bien puesta,, no tiene mucho encanto porque podrias estar comiendo en cualquier otro lugar. Es muy caro y la relacion precio calidad no nos parecio buena. Muy poca gente

Opinión escrita 25 de octubre de 2013

Dentro de lo caro de Taormina, este es el típico lujoso restaurente, para paladares poco exigentes, que se dejan impresionar por cualquier cosa y que no ofrece la calidad que le debiera corresponder para los precios que tiene. En suma es un "quiero y no puedo", para impresionar a los americanos y poco mas. El servicio es bueno, pero poco mas. La comida una vulgaridad muy bien presentada. En mil tascas mas nobles y humildes he comido mejor, y no muy lejos de este lugar.

Opinión escrita 15 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante caro, los precios de la carta son muy altos y decidimos probar el menú degustación 70€ por persona, vino a parte.
Buena calidad y servicio muy bueno, pero no había casi nadie y el ambiente era muy soso.
Hacia frío y no pudimos disfrutar de la maravillosa terraza.
Muy alejado del centro de Taormina.