“Mágico y excelente atención”

Oliviero Restaurant - Belmond Villa Sant'Andrea
En el puesto nº 110 de 259 Restaurantes en Taormina
Intervalo de precios: 125 $ - 360 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Panama City, Panama, Panama
“Mágico y excelente atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Asistí al lugar para una boda y debo decir que realmente me impresionó,la atención es increíble, el lugar en sí es muy lindo y las vistas como el área de restaurante valen la pena tomarse un tiempo para disfrutarlas. La comida realmente deliciosa, sin duda un lugar al que regresaría sin pensármelo dos veces.

• Visitado el septiembre de 2013

• Turco primero
panama
“BODA DE SUEÑOS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Después de una larga búsqueda de hoteles en la zona de Taormina, mi ahora esposo y yo nos decidimos por la increíble Villa Sant'Andrea, al final todos los lugares en Taormina son bonitos, pero lo que en realidad nos ayudó a tomar esta decisión fue la atención que recibimos por todo el staff, en especial a Marilisa Bagnato que siempre estuvo atenta a los problemas y a las solicitudes especiales que le hicimos.
Ya de por sí es difícil organizar un matrimonio, pero nosotros tuvimos que organizar prácticamente todo via email, ya que no vivimos en Italia, pudimos ir solo 2 veces antes del matrimonio para organizar todas las cosas y Marilisa siempre nos tenía un programa de pendientes por revisar para que todo pudiera ser perfecto.
Al final por cuestiones que no podemos controlar el día fue lluvioso, pero el staff del Sant'Andrea nos ayudaron esperando hasta el último momento para organizar la boda en la playa, como era nuestro deseo original. Fue nuestra decisión hacer esperar a todos los invitados para que el día mejorara, por fortuna nuestra celebración era bastante pequeña llena de personas que son muy cercanas a nosotros y solo una persona tuvo problemas con la espera, pero bueno es lógico que en cualquier grupo de personas siempre hay alguien que tenga el deseo de resaltar lo negativo en vez de quedarse con todo el resto de cosas increíbles de la noche.
Yo no hubiera podido imaginarme esta noche de ninguna otra manera y si tuviera que hacerlo todo nuevamente sería exactamente así.
MUCHAS GRACIAS!!!!

• Visitado el septiembre de 2013