638 resultados
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mal servicio en el restaurant, el pan era probablemente fósil. Lentísimos en el servicio hasta el punto que a mi me pareció una burla. La comida poca y corriente. Desayuno escaso y si vas a la hora a la que abren 07:00 no tendrán nada preparado.
Dejé la llave en recepción al salir de excursión por la mañana y a la vuelta no la tenían, como no tienen copia (!) tuvo que subir el recepcionista a abrir la puerta ...después a las horas dieron con la llave...
En fin mal servicio en todo!
Me llevo una triste impresión de este hotel .
A la hora de irme un interrogatorio de parte del recepcionista de las seis de la mañana, mal educado y mal encarado...como no hablan español, ni hacen por entenderlo recurres al inglés y ves que su entendimiento es parecido...
...la parte buena: no me costó nada al ser reunión de trabajo. No me verán de nuevo por ahí. El sitio está sobreevaluado!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017

ediliciamente el hotel es estupendo ,el tren que lo cruza no es tan molesto ,desayuno bueno,se debe cambiar a varios del personal de recepcion ,pareciera que no les gusta su trabajo.,el hotel no deberia aceptar gente de afuera en la playa que es privada y muy linda,el desayuno muy bueno ,cenar en el hotel no hasta que no cambien al chef ,platos pequeños con nombres importantes y falta de gusto ,las vistas del resto de playa hermosa ,solo tomar una copa de vino y cenar en otro lado,aumentar el numero de mozos

Consejo sobre las habitaciones: vista a los jardines al mar ,ojo porque otras miran al parking,
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
GHG_Taormina, Direttore vendite en Caparena Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,
thank you for your suggestions. They are very important to us to improve our services.
We look forward to welcoming you back again in Taormina.
Best regards

Opinión escrita el 3 de diciembre de 2016

Es un hermoso hotel con salida al mar que no pudimos disfrutar por la fecha en que viajamos ( noviembre ) pero que conserva aún fuera de temporada todo su encanto.
Un excelente desayuno y un cuarto amplio espectro insonorizado completan lo que se necesita para una buena estadía.
El único punto negativo es la falta de Wi Fi en las habitaciones que obligan al pasajero a recurrir a las zonas comunes para conectarse.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de junio de 2016

Me ha sido difícil puntuar este hotel, porque según lo que se mire está muy bien o muy mal. Mi habitación, en la 3ª planta, era enorme, recién renovada, con un baño magnífico y una terraza frente al mar. Buena cama y buena ropa de cama y baño. El personal, amabilísimo y eficaz. Puntos negros: ausencia de wifi en las habitaciones, trenes que pasan por el mismo jardín del hotel cada diez minutos y se oyen aunque las ventanas estén cerradas, playa privada cerrada a ambos lados y muy pedregosa. El hotel está encajonado entre la carretera, la vía del tren y la playa: es imposible salir de allí sin coche, y en Taormina no dejan entrar vehículos turísticos, hay que dejarlos en parkings fuera de la ciudad. Y si, es un hotel en el que se celebran bodas y estamos en Sicilia: ruido de gente, de comparsas tradicionales, del baile y de los fuegos artificiales que cierran la fiesta de madrugada...

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 6 de junio de 2015

Nos gusto el hotel, sobre todo la playa con su bar, y las instalaciones. el jardin hermoso, las habitaciones bien, no dan 4 estrellas pero tranquilas. el servicio de combis a la iudad buenisimo! volveriamos.

Consejo sobre las habitaciones: los baños para personas con mivilidad reducida, no tienen bañera y la ducha cae directamente al piso, lo que hace limpiar el piso del baño cada vez que tomas un baño.
Fecha de la estancia: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos