646 resultados
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel exquisito, amplisima y limpia habitación con balcon al mar. Recepcionistas muy atentas, desayuno que nada le falta. Transporte gratis ida y vuelta cada media hora al centro de Taormina, por lo que si vas en auto ni lo moves.
Superó nuestras expectativas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy elegante, mucho lujo.
Y sobre todo la
Limpieza y estilo excelente, el restaurante y el beach bar frente a la playa lo hacen incluso más excelentes.
El
Personal muy atento y educado
Lo recomiendo al 100% para una visita a Taormina

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy correcto, frente al mar, con unas visita maravillosas de Taormina. Nos dieron una habitación estupenda, buen baño, decoración en blanco, muy espaciosa con un saloncito y un balcón encantador. El desayuno bien, y todo el personal muy amable. Lo recomiendo totalmente

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mal servicio en el restaurant, el pan era probablemente fósil. Lentísimos en el servicio hasta el punto que a mi me pareció una burla. La comida poca y corriente. Desayuno escaso y si vas a la hora a la que abren 07:00 no tendrán nada preparado.
Dejé la llave en recepción al salir de excursión por la mañana y a la vuelta no la tenían, como no tienen copia (!) tuvo que subir el recepcionista a abrir la puerta ...después a las horas dieron con la llave...
En fin mal servicio en todo!
Me llevo una triste impresión de este hotel .
A la hora de irme un interrogatorio de parte del recepcionista de las seis de la mañana, mal educado y mal encarado...como no hablan español, ni hacen por entenderlo recurres al inglés y ves que su entendimiento es parecido...
...la parte buena: no me costó nada al ser reunión de trabajo. No me verán de nuevo por ahí. El sitio está sobreevaluado!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017

ediliciamente el hotel es estupendo ,el tren que lo cruza no es tan molesto ,desayuno bueno,se debe cambiar a varios del personal de recepcion ,pareciera que no les gusta su trabajo.,el hotel no deberia aceptar gente de afuera en la playa que es privada y muy linda,el desayuno muy bueno ,cenar en el hotel no hasta que no cambien al chef ,platos pequeños con nombres importantes y falta de gusto ,las vistas del resto de playa hermosa ,solo tomar una copa de vino y cenar en otro lado,aumentar el numero de mozos

Consejo sobre las habitaciones: vista a los jardines al mar ,ojo porque otras miran al parking,
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
GHG_Taormina, Direttore vendite en Caparena Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,
thank you for your suggestions. They are very important to us to improve our services.
We look forward to welcoming you back again in Taormina.
Best regards