“Excelencia”

Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 agosto 2013

Fuimos por sugerencia de usuarios de tripadivisor Es realmente excelente, hemos vuelto dos veces más. La atención de su personal es muy buena, en especial de Emmanuel, simpático, amable....
Como atención de la casa te reciben con una copa de proseco y la riquísima bruschetta. Todo lo que hemos comido es excelente, en especial mostacholes a la sarde, o ravioles rellenos de pistacho o el Maiolo a la siciliana. Si pasan por Taormina, no pueden dejar de ir.

Escribe una opiniónOpiniones (1.329)

Opinión escrita 29 julio 2013

Fuimos a pesar que estaba vacío, por recomendación de trip avisor y no falla.
Comimos riquísimo un camarero amoroso, una muy linda noche.

Opinión escrita 12 agosto 2012

Nuestro mejor restaurante en tres dias de permnencia en Taormina. Al contrario que la mayoria el sitio no es el tipico restaurante turistio. Fantastica la terraza adyacente al restaurante en frente del estanco. Recomendamos probar la Parmigiana, el atun a la Messinese y la seleccion de grapas que aunque no tipico siciliano, tenian mucha variedad.

Opinión escrita 11 agosto 2012

después de leer los mensajes tan favorables decidimos ir. Nos sorprendió la hora y media que tuvimos que esperar para que nos trajeran los primeros platos, menos mal que el vino que pedimos nos amenizó la espera. Antes de que llegara el primer plato, nos tuvimos que cambiar de mesa porque nos sentaron justo delante del condensador de aire acondicionado de donde salía un aire caliente insoportable. Todo se podría entender por la época -alta temporada - pero lo que no pude terminar de entender es que mientras la gente incluso se iba sin cenar, los cocineros y camareros se sentaron a brindar, tomandose una botella de vino blanco o champagne, ya que desde la mesa no conseguimos distinguirlo.

si teneis mucho pero que mucho tiempo os recomiendo ir porque la comida estaba buena, pero si he de hacer una evaluación global mejor id a otro sitio.

Opinión escrita 15 julio 2012

Merece la pena ir a este restaurante. Comida típica siciliana con productos frescos. Buena atención. Pedimos la caponata, una especie de pisto riquísimo, luego una pasta fresca con gambas, almejas y una salsa de pistachos y el pescado fresco del día, creo que era pargo. Todo recomendado por el camarero y acertamos. De postre un canolli buenísimo. Como detalle inicial nos invitaron a una copa de Prosseco y unas tostas también muy ricas. Merece la pena!