“3 puntos sobre 5”

Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine porque en TripAdvisor se hablaba muy bien y me di cuenta que a pesar de que se come bien le falta un poco de ese encanto que tienen otros lugares de taormina como puede ser la osteria se Rita!
Le falta calidez al lugar pero se come bien

Escribe una opiniónOpiniones (1.433)

Opinión escrita 11 de marzo de 2017

El lugar está cerca de la calle principal. Fuimos a cenar 2 veces porque nos encantó la comida y la atención. En nuestras 2 visitas pudimos probar distintos platos, como por ejemplo risoto, pastas, carnes y pescados. La verdad lo recomiendo. Tiene mesas en la terraza y adentro,dependiendo del clima se puede elegir donde comer. Los precios muy razonable para lo que es Taormina.

Opinión escrita 3 de octubre de 2016

Muy bien ubicado, en un callecita bajando la calle principal. Excelente atención, comida muy buena, buen precio. Fuimos con chicos pequeños y los atendieron como dioses, enseguida estuvo la comida para ellos. Nos encantó el lugar.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El pescado y los mariscos muy frescos y sabrosos
Muy buena atención y el lugar es muy pintoresco
Comimos mejillones , pez espada y un cordero de cocción lenta que estaba buenísimo
Lo recomiendo, es excelente y precio razonable para Taormina

Opinión escrita 28 de agosto de 2016

La atención es excelente, la ambiientacion muy cálida .
Ofrece un menú variado . Los platos son abundantes .