“excelente!!!!”

Ocupa el puesto n.º26 de 87 hoteles en Taormina
bahia blanca
“excelente!!!!”
Opinión escrita el 25 junio 2013

estuvimos tres noches a fines de mayo del 2013.Muy Buena ubicacion y las vistas desde la habitacion son al mar y al etna. El desayuno en el 8vo piso tambien con excelentes vistas y un muy buen servicio.Super recomendable!!!!no tiene cochera, pero a 1 cuadra hay una cochera que cobra 17 euros por dia. El servicio de wifi es gratuito.Disfrutamos muchisimo nuestra estadia en Taormina!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Pontevedra, España
Opinión escrita el 4 abril 2013

Estuvimos dos noches en este hotel, situado en el centro de Taormina. En todo momento recibimos una atención excelente y familiar por parte del personal que lo regenta. Nos asignaron una habitación con unas magníficas vistas al Mar Jónico y al Etna. Las habitaciones, como el hotel, tiene un estilo algo antiguo,, pero se encuentran restauradas y son realmente cómodas y amplias. No pudimos encontrarnos mejor durante nuestra estancia. Volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
hotelvillaparadiso, Direttore vendite en Hotel Villa Paradiso, respondió a esta opinión, 1 mayo 2013
Muchas gracias por su comentario y esperamos de darvos otra vez la bienvenida en el nuestro Hotel
Sevilla
Opinión escrita el 14 agosto 2012

En esta ocasión voy a empezar por contar las cosas buenas, que las tiene, aunque nuestra experiencia general no lo fue tanto.
Este pequeño hotel tiene una excelente situación, muy cerca del centro de Taormina, al que se llega andando en apenas 5 minutos. También debo decir, en honor a la verdad, que el personal fue en todo momento muy amable y servicial con nosotros. Pero, teniendo en cuenta que íbamos a estar allí cinco noches, y que llegamos cuando estaba el aire estropeado, la cosa se torció.
Estuvieron varias horas diciendonos que estaban arreglando la máquina, pero nada de eso, en la habitación había un termómetro que llegó a marcar los 31º en el interior. Allí no había quien estuviera, parecía un autentico infierno.
Casi de noche, nos cambiaron de habitación a una mucho mas pequeña, con un baño de antes de la guerra (la primera habitacion era mucho más grande y con un baño grande y reformado) y sin armarios. Al final, y a nuestro pesar, tuvimos que irnos del hotel después de pasar solo una noche con un ventilador que apenas nos dejó dormir. Nos hubiera gustado mucho poder quedarnos y disfrutar del Beach Club y de otras comodidades que ofrecían, pero en esas condiciones fue imposible.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Más bien es el infierno...2 noches con el aire acondicionado roto! Qué calor! Dormimos fatal.
La segunda noche encima se fue la luz 3 veces.
Estábamos de luna de miel y no tuvieron ningún detalle con nosotros (en el resto de hoteles que estuvimos si lo tuvieron) y encima nos dieron una habitación sin vistas al mar... (231).
El desayuno también deja mucho que desear, no tienen ni tostador.
Estoy de acuerdo con lo de la playa y piscina..un club bastante lejos de hotel y que parece mucho mejor en las fotos que en la realidad. Por cierto allí se come fatal y caro y te cobran por las toallas.
En definitiva que es un 2-3 estrellas, para nada un 4 estrellas

Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
hotelvillaparadiso, Direttore vendite en Hotel Villa Paradiso, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Querido cliente nos quieromos desculparnos para 2 noches con el aire acondicionado roto, tuvimos un problema en la central y Hemos ya resuelto el problema.
En referencia a su comentario quieroms mejorar nuestro atencion al cliente.

Livio
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taormina
Hotel Villa Belvedere

Información adicional sobre el Hotel Villa Paradiso

Establecimiento: Hotel Villa Paradiso
Dirección: Via Roma 2, 98039, Taormina, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Messina > Taormina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Taormina
N.°19 de hoteles de lujo en Taormina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 836 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Paradiso 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Fastbooking, Priceline, ACCOR, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Paradiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Paradiso Taormina, Sicilia
Villa Paradiso Taormina