586 resultados
Opinión escrita el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel Villa Paradiso en Taormina es ideal para pasar unos días en familia. Tiene una ubicación excelente, muy cerca del centro y del Teatro Griego. Tiene excelentes vistas hacia el Monte Etna, siempre presente, sobre todo desde el salón del desayuno y restaurante a la noche. En bar es muy acogedor. La atención es familiar, muy buena. La comodidad y limpieza son para destacar.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión escrita el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel lindo y cerca de todo.
Pero no sueñes que es un 4 o 5 estrellas.
Limpio y muy ruidoso.
Destacó la amabilidad de las personas que te reciben..después no.
Buena vista pero hotel 3 estrellas...nada deslumbrante.
No volveríamos.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel,excelente atención.La vista que tenia nuesta habitación super muy linda.La vista dedde el restaurante un deleite para los ojos.Cenamos y desayunamos muy bien.Realmente excelente.Por supuesto que volveria.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2017

Cumplíamos nuestras bodas de plata y nos dieron sin cargo una habitación con increíbles vistas al Etna y al mar. El hotel está muy bien ubicado en Taormina aunque llegar se las trae. El personal amabilísimo. El desayuno en la sexta planta con una vista panorámica excelentes es muy bueno y abundante. Recomendable cien por cien. El bar de la planta baja muy bien decorado, llama a tomar algo cuando vuelves a la tarde.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017

El “Villa Paradiso“, es un hotel histórico de Taormina. Inmejorable ubicación a pocos metros del centro de Taormina, de Corso Umberto, el Teatro Griego y el Palacio de Congresos. Las habitaciones tienen espectaculares a la bahía de Naxos y el Etna. Cuenta con excelente un Club de Playa al cual te trasladan en forma gratuita. La atención es excelente. El personal super amable. Las habitaciones son amplias pero la decoración es un poco antigua. El baño es normal. La limpieza muy buena. A mejorar ropa de cama y almohadas.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia