“Excelente experiencia”
Opinión sobre Hotel Villa Belvedere

Hotel Villa Belvedere
Ocupa el puesto n.º6 de 87 hoteles en Taormina
Opinión escrita 22 julio 2013

Haber elegido Villa Belvedere para transcurrir una semana de vacaciones en Taormina fue sin dudas un acierto, la ubicación del hotel, la Vista al mar desde sus jardines, y la cordialidad del personal, en especial de María, hizo que nuestra estadía fuera estupenda. Sin dudas lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.896)

Opinión escrita 22 junio 2013

Es muy difícil, si llegas en auto, ubicar el hotel. Todo, para el viajero de primera vez, es complicado ubicar en Taormina ya que esta construida sobre una montaña. el hotel tiene unas vistas increíbles, ubicado a minutos de la calle peatonal donde se reune la gente a pasear, tomar algo o ir a comer. Las habitaciones son comódas, bien equipadas y decoradas con un estílo típico italiano de la zona. La atención es buena, sobria. totalmente recomendable para pasar unos días en Taormina que bien vale la pena

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2013

Sólo tengo buenas palabras para describir este lugar...El hotel está perfectamente ubicado a 4 minutos andando del centro de Taormina, las habitaciones están puestas con mucho encanto, sobretodo la nuestra la 49 que tenía unas vistas del Etna y de la piscina espectaculares, hacen que desconectes de todo mientras estás sentado en una de las tumbonas de la terraza con esas vistas tan maravillosas.
El trato fue excelente y estaban todo el rato pendiente de que no nos faltase nada. Sin duda alguna la próxima vez que vuelva a Taormina, y lo haré pronto porque me ha encantado, volveré a este hotel porque es uno de los mejores que he estado hace mucho tiempo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2012

He estado en el hotel del 27 al 30 de Agosto. Decir que la atencion recibida ha sido sin duda maravillosa. El personal de recepcion encantadores,en especial Fulvia,que ha estado siempre pendiente de que nuestra estancia fuera lo mas confortable posible.
El hotel es un 3 estrellas aunque un poco viejo. Nosotros nos alojamos en una habitacion con vista a la ciudad,ya que las que tenian vista al mar eran excesivamente caras. Creo que hay habitaciones reformadas y otras no. A nosotros nos toco una sin reformar,pero aun asi con todas las comodidades. Aire acondicionado,pequeno frigorigico... Antigua pero comoda.
EL hotel esta situado bastante cerca del centro,un paseito y se llega..eso si,siempre cuesta arriba! Ademas tienen acuerdos con un par de chiringuitos en la playa y como esta lejos te vienen a buscar en una furgoneta y por 7 euros tienes transporte a y desde el chiringuito,tumbona,sombrilla y uso de las duchas y piscina del chiringuito. Bastante bien,la verdad.
En el hotel tienen una piscina pequenita que es una maravilla. Ademas tienen el bar/restaurante donde se puede comer hasta mas o menos las 16h. La carta es muy variada rica tanto en productos tipicos sicilianos como en pasta.
Por la noche no tienen servicio de restaurante,pero en recepcion te aconsejan los mejores de la ciudad. SIempre disponibles para ti.
El unico pero que puedo encontrarle es que los precios de las habitaciones son un pelin exagerados,sobre todo si la habitacion esta sin reformar. Yo encontre una buena oferta pero si no el precio estandar es carillo... Por lo demas ningun pero..si volviese a taormina volveria a reservar sin duda en el hotel villa belvedere.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2012

Excelente! Fue una reserva de última hora ya que improvisamos nuestro viaje por Sicilia y pese a tener pensado quedarnos una sola noche, nos quedamos tres. Hay tres tipos de habitación, de 98 euros (aprox) sin vistas, de 120 euros (aprox) con un diminuto pero bonito balcón (vimos la habitación y era poco encantadora pese a las excelentes vistas) y las de 150 euros (aprox) muy bonitas y confortables. Concretamente la 65 que se encuentra en una esquina tiene la terraza mas grande (dos tumbonas, mesa, sillas y amplio espacio). El personal del hotel es muy atento y el desayuno buffet surtido (zumos, fruta, pastel, quesos, embutidos, pan, mermeladas...). Aunque es un poco dificil llegar en coche ya que hay que rodear el pueblo, se encuentra a sólo 7 minutos (reales) de las calles comerciales del centro en un encantador paseo. Yo no dudaría... excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las de 150 euros con amplios balcones y tumbonas y especialmente la 65 con una terra...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taormina
A 1,1 km

¿Has estado en Hotel Villa Belvedere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Belvedere

Dirección: Via Bagnoli Croci, 79, 98039, Taormina, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Messina > Taormina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Taormina
Rango de precios: 171 € - 465 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Belvedere 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Belvedere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Belvedere Taormina
Hotel Villa Belvedere Taormina, Sicilia