2.154 resultados
Opinión escrita el 30 de marzo de 2016

Hotel antiguo, perfectamente reformado. Habitaciones grandes, techos altos, unos empleados super eficientes. Estupendo desayuno. Salones acogedores y unas vistas maravillosas. Bonita piscina y jardines.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no en el mismo piso del comedor.
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 27 de marzo de 2016

Nos hospedamos en este hotel para pasar 3 días en Taormina. Excelente decisión, desde nuestra llegada hasta nuestra partida fue una grata experiencia. La ubicación, instalaciones y servicios inigualables. Sin duda remesaremos a este mismo establecimiento en nuestra próxima visita a este bello pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de marzo de 2016

Recién terminamos estancia de 4 noches en este encantador, bohemio, silencioso y agradable hotel por luna de miel. El servicio es muy amable, siempre atentos a alguna necesidad, cuestión o duda. Se agradece esa primera charla de unos 10 min donde te ponen al día de la ciudad, restaurantes, excursiones, etc...

El desayuno es muy variado y delicioso, eché en falta el tomate triturado tan presente en España para el desayuno, pero hay bastante donde elegir y muy rico, salado, dulce, fruta...

Tiene piscina que funciona todo el año, pero en el mes que fui, Marzo, hay que echarle valor. En Verano debe ser una gozada la piscina con vistas al mar y al Etna.

Nos hicieron un obsequio por el motivo del viaje, aunque como punto flojo he de decir que no pudieron acceder a una petición realizada el día de la reserva, que era habitación con vistas al mar, quizás por estar lleno el hotel, quizás porque se reservó lo que recibimos; no fue un problema por nuestra parte.

Indicar que cobran 16€ por día de vehículo aparcado en su vertiginoso y minúsculo parking, encargándose ellos de los movimientos de vehículos, pero creedme, es un importe que bien vale la pena, el aparcamiento por las cercanías o el pueblo es o imposible o reservado a residentes, así que por ese importe, que te gestionen el aparcar y guardar el coche, se agradece mucho.

Sin duda, repetiría con los ojos cerrado.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar gana mucho
Opinión escrita el 2 de febrero de 2016

Fuimos alojados en un departamento con vista al mar¡, pues están en temporada de invierno y había algunas refacciones .
Nos enviaron el desayuno a la mañana .
El alojamiento estaba excelente ,y tenía todas las comodidades que seguramente el hotel debe poseer en temporada alta.
Les agradecemos al propietario del hotel por las atenciones que nos brindaron

Consejo sobre las habitaciones: Es importante estar frente al mar para disfrutar del paisaje
Fecha de la estancia: enero de 2016
Opinión escrita el 23 de junio de 2015

Bien ubicado a tres minutos del centro, excelentes vistas a Giardini Naxos, Parking propio, muy buen servicio, una pileta agradable, buen desayuno, lo menos bueno es almorzar en el hotel (buscar otra opción de comida). Realmente cumple las espectativas de un cuatro estrellas.

Fecha de la estancia: junio de 2015