484 resultados
Opinión escrita el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y atención increíble.
El personal está en todos los detalles.
Desde comentar en el desayuno que festejábamos nuestro aniversario.
Y a los 10 minutos traernos una torta con una vela para festejar.
Volver a la noche y encontrarnos con una botella de champán en un balde de hielo.
Gestos hermosos que hicieron de nuestra estadía un momento maravilloso.
El restoran es excelente . Platos exquisitos y atención extraordinaria.
La atención en la recepción es impecable, personal cálido y eficiente, siempre dispuesto a ayudar y a solucionar cualquier dificultad.
Sin dudas un lugar para volver.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
voihotelsITA, Front Desk en VOI Grand Hotel Mazzaro Sea Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de abril de 2019

Estimada AndreaBezchi,
Gracias por compartir su experiencia en el Grand Hotel Mazzarò Sea Palace!
Nos encanta comprobar que nos elegiste para celebrar un dìa tan especial con nosotros. Nos complace enormement saber que ha disfrutado de su estancia, que valora tan positivamente nuestro restaurante y sobre todo nuestro personal. Le agradecemos su especial mención a la atención de nuestro equipo de Recepción. Comentarios como el suyo son los que nos animan a seguir creciendo y mejorando. Esperamos sinceramente poder recibirle nuevamente en su próxima visita a Taormina.

Atentamente,
Graziana

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede por una noche en este hotel y pondré las apreciaciones por separado

Magníficas

- El servicio es lo que más se aprecia y destacó: Graziana, Katerina, Rossana y Salvatore se esmeran es hacer sentir muy bien a los huéspedes y dan una recepción de lujo

- Las habitaciones súper limpias, amennities buenos, sandalias de cama y camas muy confortables

- Desayuno inmejorable con buena vista... huevos hechos en el momento, gran variedad de productos frescos y de alta calidad, café súper rico, esmerado servicio No de todos, pero va bien.

- Playa con piedras como todas de la zona, bonita bien cuidada y con tumbonas en perfecto estado. Con un servicio de bar a la playa súper bueno

Que mejorar

No nos dieron el tipo de habitación que reservamos y se demoraron mucho en entregarla, pero estuvo bien

Hay cucarachas y moscas en él área de la piscina y del bar de piano... no una, de repente sería bueno fumigar. También miles de mosquitos, pero eso es un mal de la zona.

Pésimo

Cena. Pedimos pesca del día y nos cobraron 300. Nadie nos dijo que era por gramos y tampoco nos dieron. Cuantos gramos tenía el pescado. Me pareció una exageración y una grosería por decirlo menos.

Desayuno. Intentaron movernos de mesa, porque éramos dos y no 4 ... absurdo y con mala leche

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
VOI H, Responsabile reception en VOI Grand Hotel Mazzaro Sea Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de septiembre de 2018

Querido eriecastillo,
Muchas gracias por su comentario sobre su estancia en nuestro hotel VOI Grand Hotel Mazzarò Sea Palace.
Somos encantados que le ha gustado nuestros servicios y queremos compartir con nuestro equipo estas lindas palabras y también nuestras confortables habitaciones que hemos renovado recientemente.
Estamos felices que agradeciò nuesto desayuno, queremos poner a disposiciòn de nuestros huespedes los mejores productos, frescos y de calidad.
La tipologìa de habitaciòn que le demos fue diferente porque le habiamos dado un upgrade en una habitaciòn con terraza màs grande!
Muchas gracias para haber compartido sus opiniones, haremos todo el posible para amejorar màs el servicio.
De todo modo, esperamos verlas pronto como nuestros futuros huespedes, para su proxima estancia en Taormina.

Opinión escrita el 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Con la aprension propia a lo desconocido, arribamos al hotel, desde la fermata de taormina, a la que habíamos arribado desde el aeropuerto catania en bus ( 8 €) en una wagon comoda.Chrysler Nos cobró Daniel12 € por los 1.200mt..la recepción impecable,amable,profusa en saludos e indicaciones. La ha itación limpia, baño moderno y amplio, los placares y muebles en madera pinotea una belleza.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
VOI H, Responsabile reception en VOI Grand Hotel Mazzaro Sea Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de mayo de 2018

Estimado Jose luis i
Muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicado para escribir el comentario sobre su estancia en nuestro Grand Hotel Mazzarò Sea Palace.
Somos muy feliz de ver que os ha gustado la habitación y que habéis agradecido el servicio de nuestra receptión.
Esperamos verle pronto como nuestro querido huesped por su futura estancia.
Queridos saludos

Opinión escrita el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel increíble en un lugar increible. Realmente te hacen sentir que estás en un palacio. La atención es espectacular, el desayuno increible, el cuarto buenísimo. El paisaje es impresionante. No te cansás de sacarle fotos. A la noche hay un pianista que canta y toca tan bien que te podés quedar horas escuchándolo.
En definitiva un 5 estrellas!

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
VOI H, Responsabile reception en VOI Grand Hotel Mazzaro Sea Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de abril de 2018

Querido Sergio D
Gracias por su amable comentario después de su reciente estancia en nuestro Grand Hotel Mazzarò Sea Palace.
Nos complace saber que todo cumplió con sus expectativas y esperamos vorverlos a ver pronto en nuestro hotel.

Saludos cordiales

Opinión escrita el 13 de octubre de 2017

El hotel es confortable y tiene un restaurante del que injustamente he olvidado el nombre pues todas las comidas que hicimos allí fueron excelentes. Las habitaciones cómodas y nosotros elegimos con balcón y lo recomiendo: la vista es espectacular. Todo el personal más que amable y dispuesto a resolver cualquier situación. En recepción Graciana nos aconsejó y ayudó en todo lo necesario.
Hicimos paseos por el día a ciudades cercanas y contamos con el inmejorable Felice del Franco Group.

Consejo sobre las habitaciones: De ser posible elegir una con balcón mirando al mar.
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
VOI H, Responsabile relazioni pubbliche en VOI Grand Hotel Mazzaro Sea Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2017

Apreciado Senor Mireya, es un placer saber que cumplimos con sus expectativas y que se econtro' bien con nusetro staff.Esperando de verla pronto con nosotros le deseamos un buen dia.

Saludos Cordiales