1.824 resultados
Opinión escrita 6 de octubre de 2017

Exelente atencion divino el hotel super bien ubicado calido y con un personal de una amabilidad y dedicacion exelente. La terraz de desayuno con vista al mar,
Super recomendable, habitaciones comodas, pileta y bar . Una vista exelente al mar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son barbaras amplias y tranquilas tienen vista tambien a un jardin muy cuidado. Muy lindo y recomendable.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Me alojé en este hotel con mis padres y mi mujer, no puedo decir más que fue de lo mejor que he visitado.
Si bien es un hotel con habitaciones pequeñas, es fantástico en cuanto al ambiente, la deco, el desayuno merece una crítica aparte. Por lejos, el mejor desayuno de todos los que tuve la posibilidad de disfrutar. Mejor que por ejemplo los desayunos que brinda el Hotel Llao Llao, para tomar una referencia de un hotel excelente, con excelente gastronomía.
Quien vaya a Taormina y tenga la posibilidad de hospedarse en este hotel, NO LO DUDE!

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

No hay palabras para expresar lo mucho que nos ha gustado el hotel. Una vez llegado alli( unas vueltas por Taormina! Es inevitable), ellos se hacen cargo del auto, te invitan una copa en una terraza absolutamente maravillosa y te explican todo lo que hay para hacer en Taormina. Resulta muy agradable todo el trabajo que se toman para hacerte placentera la estadía. Buenos consejos sobre los sitios a visitar, la playa( una recomendacion fabulosa) y restaurantes. Cenamos una noche en el hotel en su roof top restaurant y fue una noche mágica, excelentemente atendidos, una vista maravillosa. El personal ( Olga, Sebastian, el chico del valet parking) maravilloso. Taormina es muy linda pero en este hotel es mejor!!

Se alojó en junio de 2017
villacarlotta, Front Office Manager en Hotel Villa Carlotta, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2017

Querida meryastor31,
muchas gracias por sus palavras amables. Somos muy contentos de saber que vuestra estancia en nuestro hotel fue memorable. Hacemos los posible para que nuestros huespedes se sientan como en casa y que disfutan de los servicios del hotel: playa, pileta, restaurante. Nos alegramos tambien que os gustò mucho la cena en el nostro restaurante panoramico con su menù tipicamente siciliano .
Esperamos de volver darle bienvenida muy pronto.
Saludos
Olga, reception Hotel Villa carlotta, Taormina

Opinión escrita 16 de mayo de 2017

El hotel es relativamente pequeño, pero con unas instalaciones extraordinarias.El salon de desayuno, con balcones al mar y vistas al volcan Etna son supertalivas. A eso hay que agregar un desayuno exquisito con variedades de todo tipo y gustos.
Las habitaciones son comodisimas con una ambientacion de antiguo/moderno de mucho gusto

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de octubre de 2016

El hotel es espectacular, el staff es sumamente atento y bien predispuesto a ofrecer ayuda.
Las habitaciones son super comodas y huelen riquisimo, el olor del melograno es envolvente y , sumado a la vista desde el balcon que ofrecia la habitacion donde nos hospedamos pareceria estar uno en el paraiso.
EL desayuno increible con unas vistas al Etna espectaculares y tambien se ofrece un espumante delicioso. No me alcanzan las palabras para destacar a este hotel y obviamente volveré alojarme aqui la proxima vez que visite la bella Taormina.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con amigos