287 resultados
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en Taormina con vista al mar y muy buena ubicacion cercano al teleferico que te lleva al centro de la ciudad.
El hotel esta a 150 mts de la bajada para ir al mar y a unos 200 mts de zona de restaurantes.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de mayo de 2017

El peor hotel de mi estadía en Italia. No son para nada amables. La atención al cliente no existe. No nos dieron ninguna respuesta satisfactoria a nuestros reclamos. El edificio se ve deslucido. La habitación poco confortable y con olor muy desagradable. Reservamos con vista al mar y un árbol enorme impedía la visión, nos negaron el cambio de habitación. La limpieza defectuosa, principalmente el baño lleno de moho.
El desayuno malísimo tanto en calidad como en variedad, encima nos facturaron el café expreso.
El administrador nos invitó con una supuesta "copa de bienvenida" que después también facturaron. Bochornoso !!!
Nuestra estadía coincidió con la cumbre del G7 y no pudimos ingresar a Taormina porque estaba vedada. En el hotel no hicieron absolutamente nada para compensar en algo esta situación, ni siquiera nos sugirieron como movernos ni a donde ir para llegar a conocer algo de los alrededores. El colmo fue que nos cobraron el doble de la tasa comunal que figuraba en nuestra reserva. Lo que nos pareció un maltrato más. Ni hablar de lo peligroso que es trasladarse a pie, ya que el hotel está ubicado sobre una carretera sinuosa y sin banquina.
Un sano consejo: elijan otro hotel, difícil que se lo iguale en mediocridad

Consejo sobre las habitaciones: Si contratan habitación con vista al mar asegúrense que realmente se las otorguen
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017

Es un hotel muy bien ubicado sobre la carretera a pocos metros del funicular y playa
de una estructura clasica pero los atardeceres desde su balcon terraza inolvidables.
Deberian mejorar la atencion del personal-

Consejo sobre las habitaciones: el restaurant no funciona todos los dias depende quizas la epoca mayo2016
Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

No esta situado sobre la playa, pero caminando seran 10 minutos. Tambien cerca del teleferico que te lleva al centro de la ciudad.
La habitacion era sumamente grande, el unico problema es la bañera. No se si era mi habitacion o es en todas que no contaba con cortina y solo era duchador, resultaba incomodo bañarse porque habia que bañarse arrodillado (no es chiste).
El wifi excelente al igual que el desayuno, todo casero, fresco, mucha variedad.
El dueño pasea seguido y controla todo.
La piscina muy linda, cuenta con un restaurant a buen precio para comer.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 25 de junio de 2016

Es un hotel donde no encontrarás ni un solo detalle lujoso, ni siquiera una decoración que se asemeje a la de un hotel de 4 estrellas pero que te parece simpático a poco de entrar en él. Fotos de, se supone, la familia propietaria, un señor con muchos años con rasgos centroeuropeos, y que, se sigue suponiendo, es el propietario vestido de traje beige, paseando por el hotel y que da conversación a todos los clientes, y muy especialmente a las clientas a las que prodiga toda clase de atenciones al estilo “dandy” de los años…
La situación en plena carretera y con una rampa de acceso en la que caben 5 coches, el resto a aparcar en plena carretera, pero eso es normal en toda Sicilia. A 80 metros una entrada a una playa tras bajar una veintena de escalones y a 300 metros la entrada a la playa grande pero con más de 80 escalones, ambas de guijarros. A esos mismos 300 metros bares, restaurantes y el teleférico que asciende al centro de Taormina.
La habitación amplia y de un blanco resplandeciente y que como único adorno tiene un precioso cabecero de azulejos, una hermosa terraza con una de las mejores vistas de Sicilia, con sillas y tumbonas. Enfrente toda la bahía y al fondo la Península Itálica. TV plana sólo con canales italianos, pero es que con esas vistas ¿Para qué quieres televisión? Wifi y caja fuerte gratis. Cama amplia y cómoda y un frigorífico bajo perdido en una de las paredes a guisa de mini bar vacío. El baño algo pequeño pero completo con ducha. Aire acondicionado. Nosotros no hemos tenido problema para dormir pero si en las habitaciones colindantes se hospeda alguien que le gusta estar hasta altas horas en su terraza la molestia está garantizada.
El comedor suficiente y bien atendido con las mismas vistas. El desayuno tipo buffet con un poco de todo, la cena con opción de tres platos de primeros y otros tantos de segundos con postre fijo sorpresa y el almuerzo en el bar de la piscina a la carta con más variedad. La piscina bien cuidada con tumbonas al lado y en una terraza en otro nivel.
El personal muy muy atento y amable con un aire algo retro.
Balance: Te enamoras del hotel según van pasando los días. Nosotros estuvimos 8 días y volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones de la 2ª y 3ª planta y que dan al mar tienen terraza de distintos tamaños, en la 4ª y 5ª son balcones.
Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja