531 resultados
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel. La tranquilidad, las vistas, las habitaciones, el hall de entrada. El desayuno muy completo y muy bueno también. Y el personal encantador. Muy recomendable. La ubicación también es perfecta, a pocos pasos del centro

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CLAUDIA B, Direttore en Grand Hotel Miramare, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2018

Te damos gracias por su valiosa opinión que nos hace orgullosos del trabajo que hacemos.
Gracias por estar con nosotros y te estamos esperando para la próxima vez en Taormina.

Opinión escrita el 21 de julio de 2018

El Hotel esta muy bien ubicado, a escasos minutos de la zona comercial y gastronómica de Taormina, La habitación que nos toco contaba con balcón y con una excelente vista a toda la Bahia, si bien no era lujosa, no le faltaba nada, muy cómoda x sus amplias dimensiones.- El hotel cuenta con estacionamiento propio a razón de 15 euros por dia.- El desayuno muy completo y abundante, con gran variedad de frutos, postres, fiambres y bebidas.- La atención es muy buena.- Lo único que habría para cuestionar, q de hecho lo han mencionado en este foro, es la distancia que hay que recorrer por escalera (unos 200 escalones) hasta llegar a la piscina, pero sin lugar a dudas fue una muy buena opción haber contratado este Hotel.- Le pongo un punto mas por su ubicación y vista panorámica.-

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudas, elegir una habitación con vista a la Bahia
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CLAUDIA B, Direttore en Grand Hotel Miramare, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de julio de 2018
Traducir con Google

Thank you for staying with us and for reviewing your experience.
We hope to see you back on Grand Hotel Miramare soon!

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, con parking buen servicio el desayuno delicioso, todo muy limpio, la vista insuperable. Verdaderamente una experiencia excepcional. La vista del lobby quita el aliento, además queda muy cerca del centro, alrededor de 10 minutos caminando. A nosotros nos gustó mucho.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
CLAUDIA B, Direttore en Grand Hotel Miramare, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2018
Traducir con Google

Thank you for your review. We are delighted to hear that you enjoyed your stay with us, here at Grand Hotel Miramare.
We do hope that the next time your travels bring you back to Taormina, you will consider coming back and staying with us again.
Thank you again for your valued feedback.

Opinión escrita el 30 de junio de 2017

Muy bien ubicado,con Personal muy amable y con muy buena predisposición en suministrar todo tipo de información y atención esmerada.
. Lo escarpado del terreno tambien esta presente en el Hotel , que le da una especial caracteristica.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de julio de 2016

En Taormina hay que estar en buen estado. Todo es para subir y bajar. Por ejemplo. El hotel tiene una piscina preciosa. Pero debíamos bajar aproximadamente 400 escalones para llegar. La ubicación es muy buena. Justo enfrente de la terminal de buses y del HOP on HOP of.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja