“Luna de miel!!”

La Plage Resort
Ocupa el puesto n.º41 de 88 hoteles en Taormina
“Luna de miel!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

La atencion de todo el personal fue estupenda. Esta ubicado en un precioso paraje. Desayunar todos los dias con unas preciosas vistas y un zumo de naranja roja recien exprimido delicioso, con un buffet muy completo. Tomar una copa por la noche en el bar de la playa, despues de una cena exquisita en su restaurante. Y si pueden, el servicio de spa y masaje excelente por la calidad y la calidez de su personal. Una inolvidable luna de miel!!!

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Estuvimos con mi esposo, celebrando nuestras BODAS DE ORO, nuestro agradecimiento a TODOS, La posada nos recibio con todo amor, en nuestra noche de aniversario nuestro dormitorio estaba EXPLENDIDO, la cena fue un placer la mesa adornada con flores y velas. GRACIAS A TODOS, desde la gente de consergerìa , la gente del restaurante, la gente de las agencias de viajes y sus suplentes. En fin gracias a TODOS. y un aparte especial a los titulares de la posada nos regalaron una taza con nuestra foto y recordando nuestro paso en
tan grata fecha, la atesoraremos CON GRAN CARIÑO. TODO EXCELENTE. TRATAREMOS DE VOLVER
....El complejo esta ubicado en un zona paradisìaca, y muy bien acondicionado. Tuvimos la suerte que en el momento de nuestra estadìa, hasta la gente que estaba con nosotros era gente de lo mas agradable, y eso por supuesto que ayuda. Vuelvo a decir GRACIAS AMIGOS BRASILEROS, Y GRACIAS POR SU ALEGRIA Y SU TRATO.
Alquilamos un buggy y paseamos por toda la Isla, hizimos una bellisima excursion en barco MARAVILLOSA, muy rica la caupiriña, muy ricas las ostras que nos convidaron MUY LINDO TODO. Nuestro nombre Carlos y Esperanza Di Salvia . de Buenos Aires. ARGENTINA
Vuelvo a destacar el buen criterio que han tenido al elegir al PERSONAL. Todo con un trato ejemplar, amable y sobre todo CARIÑOSO. Nosotros con nuestros añitos ya precisamos mimos y ellos supieron repartirlos en todo momento, Deseamos que ya hayan solucionado el problema que tuvieron con el incendio del quincho que esta sobra la playa, realmente fue una lastima enorme no poder disfrutarlo, pero ahi tambien tenemos que destacar la grata atencion del personal que nos daba lugar en la playa y que cuando le requeriamos algo lo hacia rapidamente y cariñosamente. Un saludo tambien para èl. Mi esposo agradece en forma especial a todos los que le ayudaron a que no me faltara el dia 23 de Agosto, mi 50 ramo de flores, han sido muy amables. Por todo esto vuelvo a decirles MUCHAS GRACIAS.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
1 Gracias, Carlos y Espera... D
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2012

El complejo está situado en una posición única. Nos alojamos en un bungalow con jacuzzi, muy cómodo.
Personal amable, profesional y atento a todo. Hay muchas excursiones que puedes hacer (Taormina, Siracusa, Noto, Agrigento..).
Deliciosos los platos del restaurante Fusion (pescado y carne) con vistas al mar..
Lo recomiendo sin duda..

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Nuestra desilusión y mala crítica se debe sobretodo a la falta de información recibida por todo el personal del hotel.
Nuestras vacaciones fueron en temporada "baja" y lo que esperábamos de las ofertas del hotel resultó ser los servicios mínimos, y de esto no se avisaba ni en la página web del hotel ni lo avisaba el personal a nuestra llegada. lo fuimos descubriendo a medida que nos iban negando los diferentes servicios. Esto deja un mal sabor de boca, y no debería ser así en un hotel 5 estrellas.
Para empezar. los horarios del SPA del hotel que estaban en las hojas informativas de la habitación no eran los reales (temporada baja...). Del horario que más tarde nos ofrecieron, no tuvimos flexibilidad para elegir las horas que queríamos.
La nevera del Minibar no funcionaba. Reclamamos el arreglo todos los días de nuestra estancia a diferentes personas del equipo, incluida la recepción, que no reaccionó hasta el último día. Nos ofrecieron un cambio de habitación.
Durante nuestra estancia hizo mal tiempo y el aire acondicionado no funcionaba en modo caliente. En recepción nos dieron diversas excusas hasta finalmente colocar una estufa en la habitación.
No había un servicio de bar permanente.
En la página web del hotel decía que había WIFI en todo el hotel, pero en nuestro bungalow no teníamos señal. Según el personal de recepción era culpa de nuestro Ipad, que en recepción funcionaba perfectamente. Después fué culpa del tiempo (que también era malo en recepción...)
En resumen, si somos unos clientes en un 5 estrellas no queremos excusas sinó soluciones.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Llegamos por 3 noches y terminamos quedandonos 5!! El hotel es nuevo y muy cómodo. Tiene una playa privada que está muy bien y se encuentra situado en un lugar inmejorable. las instalaciones son muy cómodas. Realmente vale la pena tomar las suites que dan al mar con jacussi, un lujo!! Tiene un equipo de gente estupenda que hizo que nos sintiéramos como en casa. Un millón de gracias Elena!! eres un éxito!

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taormina
Atahotel Capotaormina

Información adicional sobre el La Plage Resort

Establecimiento: La Plage Resort
Dirección: Via Nazionale 107/A | Isola Bella, 98039, Taormina, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Messina > Taormina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Taormina
N.°12 de hoteles en la playa en Taormina
N.°24 de hoteles de lujo en Taormina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 969 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Plage Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Rumbo, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Plage Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ville La Plage.
La Plage Hotel Taormina