688 resultados
Opinión escrita 4 de junio de 2016

Se come muy bien, tienen una carta muy amplia de comidas, todas ellas bien cocinadas. El Resort en si es de lujo, pero es lo que pagas por ello aunque realmente no es así. Los bungalos están muy cerca los unos de los otros y por la noche si dejas la ventana abierta no te dá mucha seguridad. Mejor que te alojes es las habitaciones del hotel, pero el problema es que son pocas y siempre están ocupadas en los meses de verano. Los bungalos son especie de cabañas tipo nido, yo personalmente hubiera preferido una buena habitación en el hotel, pero no pudo ser. La playa a pié de los bungalos es de piedra, te recomiendo unas zapatillas especiales para llegar a bañarte sino no puedes caminar. Fue una experiencia única, pero no me gustaria repetirla, me refiero a los bungalos. El resto de la instalación muy buena, buen servicio pero la gente si eres blando tiende a engañarte. No te dejes. Hay un restaurante cercano que creo que pertenece al hotel, donde se come excelentemente bien. Recomendable !!!!!

Se alojó en agosto de 2015
Opinión escrita 2 de octubre de 2015

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com
Opinión escrita 8 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La plage resort es un muy buen hotel en la playa de isola bella, es un hotel bastante chiquitito pero muy acogedor, el personal es muy amable y simpático.
Las habitaciones no son muy grandes pero lo compensan con comodidad. Recomiendo los bungalós, son auténticos niditos de amor si vienes en pareja.
Si hay que poner un punto negativo seria la playa que es de callados pero con unos escarpines solucionas el problema y te bañas cómodamente.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de mayo de 2015

El único hotel con playa privada en Taormina. Salís de la habitación y estas en el mar.
Desayuno con vistas a la isola un sueño. Lo único malo las camareras quienes no son muy simpaticas. Para recomendar sólo a 5 minutos del pueblo.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de abril de 2015

Este hotel queda sobre la Playa a 10 minutos de la ciudad de Taormina en carro. La vista del hotel frente a Isola Bella es inigualable. El personal es muy atento. El parqueadero esta incluido. Lo mejor del hotel son los desayunos en la terraza frente a Isola Bella, la selección de quesos y el jugo de naraja "rojo" recién exprimido, es un placer. Las habitaciones son normales, me toco en un bungaloo, que no tiene vista al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja