703 resultados
Opinión escrita 13 de agosto de 2018

el hotel era bonito y tenia una playa lindaa con una buena atención de comida y bebida a las sillas de la playa. las habitaciones eran promedio cómoda para 2 personas pero el internet no funcionaba muy bien por momentos. había un tren que pasaba todo el día y generaba un ruido un poco molesto pero en general fue comodo y lo mas bonito del hotel definitivamente era la playa.
si vas recomiendo llevar water shoes porque la playa es de piedra y pueden doler un poco los pies si no los usas.
el teleferico para ir al centro historica esta a unos 7 minutos caminando, es bastante cerca y rapido subir por ahi

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en Isola Bella, ofrece una vista maravillosa de la bahía. El hotel está muy cuidado y el servicio y la amabilidad de todo el personal excepcional, hacen que te encuentres muy a gusto.
El desayuno fantástico en la terraza frente a la bahía de Isola Bella.
Si bien la playa es de piedras, el servicio de tumbonas, sombrilla, etc....que proporciona el hotel es muy cómodo y el marco incomparable de Isola Bella vale la pena.
Recomiendo las habitaciones Deluxe con vistas a la bahía. Son amplias, cómodas y totalmente renovadas .

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
StaffRagostaHotels, Front Office Manager en La Plage Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2018

Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia a La Plage Resort.
Le agradecemos muy particularmente sus observaciones positivas sobre nuestro hotel y su maravillosa ubicaciòn.
Nos alegra enormemente leer sus amables comentarios sopre el personal y el desayuno.
Quedamos a la espera de poder darle la bienvenida en un futuro cercano!

Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al borde de la playa, con distintos bungalows privados( el nuestro daba al jardin), se encuentra este Resort- nuestro bungalow era standard, el baño era comodo, el cuarto era chico en cuanto a lugar para guardar cosas pero la playa, el bar, el spa son soñados! Hay bungalows mas caros y mas amplios pero en realidad este era ideal!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
StaffRagostaHotels, Direttore en La Plage Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2017

Estimado Huésped,
Primero queremos agradecerLe el tiempo dedicado para escribir un comentario en Trip Advisor. Las opiniones de nuestros huéspedes son para nosotros de gran utilidad.
Graciasa para su comentario sobre la playa, el beach bar, el spa.
Hasta pronto!
Un cordial saludo.

Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos cuatro parejas la última semana de junio. El hotel se compone de bungalows circulares de unos 14 M2 (8m2 la habitacion y 6m2 el baño). Los mosquitos invaden, hay que llevar preventivo. La línea de tren pasa sobre el hotel y un convoy inunda de ruido cada 15 minutos. La cala es preciosa pero de acceso público, abarrotada de hamacas, sombrillas y turistas. Un horror. El WIFI muy malo, no llegaba señal a nuestro bungalow, y como tampoco teníamos agua caliente ( problemas con la bomba), nos cambiaron de habitación.
Ojo al dato!, Las habitaciones de la 101 a la 107 SI SON BUENAS ( desconozco su precio), el resto - los bungalows- no responden a la categoría.
Hay un mini spa, en el que nos fue imposible reservar. El hotel no tiene piscina. Los fines de semana celebran fiestas cuyo ruido molesta también si buscas tranquilidad.
Para el precio q pagamos se pueden encontrar otros alojamientos más interesantes.

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
R_HotelsCollection, Direttore en La Plage Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,
Gracias también por comunicarnos que las habitaciones Deluxe les hayan parecido buenas y permítenos aclarar que los bungalows son superficies estandard de 21 metros cuadros más el espacio exterior. Por lo demas, sentimos mucho que tanto alguna característica del lugar como algunas de las dificultades técnicas de nuestro resort no hayan satisfecho sus expectativas.
Esta es una razón mas para mejorar nuestros servicios y para invitarles a volver una vez más dándonos la oportunidad de demostrar que mejoramos cada dia gracias también a comentarios como el suyo.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 27 de octubre de 2016

llegamos al hotel y había reservado Bungalow con vistas al jardín que supuestamente era una de las mejores, cuando entramos 2 maletas no cabían, por lo que fue muy incomodo, despues de negociar nos llevaron a las suits que eran mejor, todo lo demas ningun problema

Consejo sobre las habitaciones: Bungalow con vistas al mar es lo mejor
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia